Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82
    jl@pez1957
    Guest
    Hay manipulación?
    Beneficia al foro?

Errar es de humanos.
    Reconocerlo de sabios.

Gracias Luduger por una buena información.
    Sigue sin gustarme la foto pero gracias a cumplir con las normas del foro ahora sabemos la verdad.
    y la verdad nos hace libres.
    la mentira no.
    Última edición por jl@pez1957; 10/01/2015 a las 23:19

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Mostrar rechazo e incluso asco por algo, sigue sin ser un veto a la libertad de expresión. Es sencillamente, ejercer dicha libertad.

Comprendo que a algunos les cueste aceptar esto. Pero de ahí a defenderlo...
    A mí me repugna ver tanta calumnia contra Pablo I. Pasra los radicales de siempre esto es vetarles la libertad de expresión. Para mí es ejercer mi derecho a expresar mi asco a tanta manipulación.

Expresarse no es atentar contra la opinión opuesta. Esto le cuesta mucho entenderlo a los necios y obtusos...
    Radical se dice de quien pretende llegar a la raíz de las cosas...con lo cual me puedo dar por aludido...ya en lo de calumniar podríamos discrepar en tanto en cuanto como bien sabes consiste en imputar un delito a una persona a sabiendas de su falsedad... por último para tener esa sensibilidad de terciopelo para con las huestes de podemos...llama poderosamente la atencion que no muestras mucho reparo para injuriar de forma zafia y futil a quienes simplemente no comparten tus ideas...si te esfuerzas seguro que puedes establecer un analidis crítico sin tener que denominar como necios y obtusos a los que no comulgamos con el pensamiento único que subrepticiamente esconden tus palabras...
    Posdata: al hablar de manipulación sin aportar datos ni citar post para los necios y opacos tal que un servidor...pudiera llevarnos a pensar que es tirar la piedra y esconder la mano sin protagonizar precisamente grandes alardes de valentía intelectual.
    Última edición por corleone79; 10/01/2015 a las 23:33

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Hay manipulación?
    Beneficia al foro?

Errar es de humanos.
    Reconocerlo de sabios.

Gracias Luduger por una buena información.
    Sigue sin gustarme la foto pero gracias a cumplir con las normas del foro ahora sabemos la verdad.
    y la verdad nos hace libres.
    la mentira no.

Es un poco sorprendente ver el ambiente de hostilidad que se respira en el foro, sobre todo con temas relacionados con Podemos. Esperemos que las aguas se calmen un poco.

Saludos.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje

Es un poco sorprendente ver el ambiente de hostilidad que se respira en el foro, sobre todo con temas relacionados con Podemos. Esperemos que las aguas se calmen un poco.

Saludos.
    Creo que alguno confunde la reticencia a que se nos manipule para estar contra algo, al hecho de estar de acuerdo o no con ese algo...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

jl@pez1957
    Guest
    Y la manipulación desde el pots uno de este hilo ayuda?
    No me gusta que nadie me manipule y menos quien dice ser un compañero.
    Actitudes así son las que crean mal ambiente.
    Si criticamos a Podemos por manipular tengamos el valor de criticar post como este.
    Asi tendremos criterio.
    Por si alguno no se quiere enterar.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Y la manipulación desde el pots uno de este hilo ayuda?
    No me gusta que nadie me manipule y menos quien dice ser un compañero.
    Actitudes así son las que crean mal ambiente.
    Si criticamos a Podemos por manipular tengamos el valor de criticar post como este.
    Asi tendremos criterio.
    Por si alguno no se quiere enterar.
    No sé si lo dice usted por mí, pero yo me refiero precisamente a eso... Me quejo de la manipulación y aclaro que el hecho de no gustarme la manipulación, no implica que me guste Podemos

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Radical se dice de quien pretende llegar a la raíz de las cosas...con lo cual me puedo dar por aludido...ya en lo de calumniar podríamos discrepar en tanto en cuanto como bien sabes consiste en imputar un delito a una persona a sabiendas de su falsedad... por último para tener esa sensibilidad de terciopelo para con las huestes de podemos...llama poderosamente la atencion que no muestras mucho reparo para injuriar de forma zafia y futil a quienes simplemente no comparten tus ideas...si te esfuerzas seguro que puedes establecer un analidis crítico sin tener que denominar como necios y obtusos a los que no comulgamos con el pensamiento único que subrepticiamente esconden tus palabras...
    Posdata: al hablar de manipulación sin aportar datos ni citar post para los necios y opacos tal que un servidor...pudiera llevarnos a pensar que es tirar la piedra y esconder la mano sin protagonizar precisamente grandes alardes de valentía intelectual.
    Ahorrando palabrería. Manipular es poner una foto de Bilbao y decir que es de refugiados en Cuba. No busque ya pies al gato. Ese sutil engaño parece ser buscado para que la gente forme un criterio guiado. Yo ya tengo mi criterio, y lo busco en la raíz, como usted dice... Y no en titulares manipulados.

No creo que será tan complicado de entender

Edito. Además, no me refería a comentarios de compañeros, y mucho menos a usted. Lea otra vez mi mensaje y comprenda que esa manipulación, calumnias y radicalismo, se refieren a las publicaciones que salpican Internet, y que en ocasiones se reflejan en este foro.
    Lo aclaro porque quiero que sepa que los tiros no iban por donde usted ha pensado al darse por aludido...
    Última edición por guje; 11/01/2015 a las 13:16

Lo que noto es que a alguno le parece un ataque personal el hecho de no darle la razón.
    Luego dicen sandeces como que no comulgan con el pensamiento único y que son atacados por ello. No me extraña que se sienta atacado quien ve en una opinión distinta un ataque.
    Qué dura es la libertad de expresión cuando es para todos, eh?

jl@pez1957
    Guest
    Yo hablo directamente de la manipulación y mentiras expuestas por Palentino en el hilo que el ha creado.
    Y de como el lo hacen sean del color que sea.
    De quién opina y tiene su idea mi respeto.

eso de que he manipulado y he mentido estará en su mente, me he dedicado a sacar noticias para que cada uno se forme su opinión , si en todo lo que he sacado algo con concuerda es que la noticia sera incierta desde su origen.-

A lo mejor es que es usted muy sensible o que de manipular entiende mucho por eso sabe de que va el tema.-

Y deje ya de contestar a mis post, mas que nada por expreso deseo suyo , ya que dijo que pasaba de mi al inico de este tema y ya me esta usted picando como una almorrana

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores