Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Es un estúpido que con su actitud y comentarios solo busca desesperadamente atención. Me daría igual (ya que no me gusta seguirles el juego a estos personajillos), pero hay cosas que en determinadas circunstancias, son una burla y una falta de respeto. Si quiere hacer política, si de verdad quiere cambiar las cosas, que baje a la calle y construya un discurso coherente. Todo lo demás es palabrería propia de un charlatán, más burgués que todo aquello que (presuntamente) tanto rechaza..... de hecho no creo que siente a muchos pobres en su mesa para pasar la noche buena..... y por falta de pasta no creo que sea...
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Este h...p....tiene que estar fumado todo el dia...

Lo mejor es ignorarlo.
    Me da pena su familia que no tiene la culpa de nada y.todo el mundo se acuerda de ellos 😂😂😂

Cita Iniciado por asi Ver mensaje
    Este h...p....tiene que estar fumado todo el dia...
    O quizás demasiado "cuba....libre"

Lo que no sé es por que se le da pábulo a un tío cuyo mayor mérito ha sido salir en una serie de tipo B.
    Faltan intelectuales en este país para que sean sus palabras las que recojan los diarios?
    O es que no hay lectores en España más que para la prensa amarilla?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores