Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 225 de 225
  1. #221
    Gobernados por quienes se ponen de lado de los verdugos y desprecian a las víctimas

  2. #222
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Es difícil perdonar, cuando vimos funerales de compañeros nuestros, vimos como estaban en un restaurante comiendo y entraban dos individuos y les disparaban sin piedad. Es difícil, perdonar cuando tenias que dormir con el cetme al lado tuyo por si nos atacaban. Es difícil, cuando tenias que mirar debajo del coche por que no sabias si durante la noche nos habían puesto una bomba en el bajo del mismo. Es difícil perdonar ,cuando te decían perro y mas cosas por el echo de ser Guardia Civil, yo no se si Ud. vivió esto pero si fue así me extraña, que quiera pasar pagina. Se perdonan muchas cosas pero no se olvidan.

  3. #223
    La vida sigue...
    Claro que la vida sigue, pero para unos más que para otros.
    Para los que la vida se les paró por una explosión o un tiro, para los que se quedaron sólo con el recuerdo del ser querido, la vida siguió.
    Siguió por la confianza en la justicia, por la promesa de que aquellos que apoyaban el terrorismo no iban a estar en las instituciones...
    Ahora todo se ha dado la vuelta.
    Los asesinos salen a la calle como héroes y sus voceros son hombres de paz... forman parte de la dirección del estado.
    La vida sigue...

  4. #224
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Y con todo eso quieren que se pase pagina y olvidemos el daño que hicieron. Sabe que es lo que yo digo. Yo nunca lo olvidare y se que muchos, harán lo mismo.

  5. #225

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Marcadores