Iniciado por
PICOLETO84
Coincido contigo exactamente y matizando en lo de que los que mas rajan suelen ser los mas perros, ahí la has clavao......[/QUOTE/]
Si y no, me explico mejor ; Aquí hay quien raja por todo, cuadrantes, otra vez tengo puertas, yo porque tengo que llevar a los detenidos etc..., y si suelen ser del perfil de dormir por la mañana temprano, luego gestiones, por ultimo cervecita, tardes de paseo y noches de sobar, ojo no es su culpa, si no de los jefes que ven tios que no hacen nada y no se meten, eso si a los que si se pringan bronca por aqui y por allí por todo, y luego estan los que rajan de las condiciones y medios para el curro porque lo hacen, estos últimos los quiero siempre conmigo, llevo muchos años en unidades tipo usecic y estos rajadores los he visto mucho porque haciamos controles y se quejaban de hacerlos sin seguridad o medios, tambien de la poca preparación dn las entradas pero se partian la cara en cada una de ellas, quejas en los órdenes publicos y controles de masas por mala planificación o cobardía del mando ante movidas, quejas porque se pagaban sus clases de defensa personal y la gc antes del patio ni se preocupaba, o sea gente que se parte la cara, estan los primeros en todas las movidas, se pagan todo tipo de clases de su bolsillo, van al tiro en su tiempo libre etc... y rajan con razón, ojalá alla uno de estos siempre a mi lado si me enfrento a un tiroteo o algo similar y no un callado que no se mete en nada que abundan.....
Marcadores