Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Inconformismo en la GC

Despues de lo sucedido en Francia, me estoy dando cuenta de la cantidad de compańeros "dejados" y "pasotas" que abundan en este cuerpo... Como es posible, que en alguna unidades esten obligando ponerse el chaleco durante el servicio, y haya gente que se queje.... Hay compańeros que abren un hilo preguntando el porque no llevamos un arma larga de servicio, y hay "compańeros" que los tratan de flipaos.... Hace unos dias, hablaba con un amiguete con el que estuve en la anterior unidad, un tio responsable y currante como el que mas... Cuando nos tocaba patrullas juntos, siempre intentabamos pasar el servicio ocupados currando, y en momentos o descansos puntuales, pues rajabamos de la mala organizacion de esta empresa..... El otro dia charlando por telefono, recordabamos como nosotros tambien nos quejabamos de esta mala organizacion, pero joder, dabamos el callo.... Yo le preguntaba que ultimamente veia a todo el mundo muy quemado......logicamente no hay vacantes decentes, el sueldo es mas bien bajo, y un sin fin de injusticias que se ven a diario, pero joder, que esto tampoco es un infierno como para llegar a ese quemazon y dejadez tan extrema... Su respuesta fue: he llegado a la conclusion, de que en esta empresa se raja, se llora y de amarga al compańero por TRADICCION. La verdad es que me hizo plantearme si el compi tenia razon..... Ultimamente coincido con compańeros que estan en bueno boquetes (oficinas a dedo), y ojo, no oficinas de atencion al ciudadano, sino oficinas de lo mas curiosas que en la vida pense que existian semejantes agujeros.... Bueno pues tambien "rajan" de lo lindo..... Conclusion, el quemazon e inconformismo que puedo apreciar en esta empresa es increible..... Que opinais al respecto???1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

El Inconformismo es normal y lógico cuando ves que en un cuerpo estatal como el tuyo cobran más, tienen mejores medios y su vida profesional y personal esta mas adecuada al siglo 21. Otra cosa son los compañeros que se que quejarían estuviésemos como estuviésemos......Y eso también cansa y yo tambien los critico porque suele coincidir con que son los más perros

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    El Inconformismo es normal y lógico cuando ves que en un cuerpo estatal como el tuyo cobran más, tienen mejores medios y su vida profesional y personal esta mas adecuada al siglo 21. Otra cosa son los compañeros que se que quejarían estuviésemos como estuviésemos......Y eso también cansa y yo tambien los critico porque suele coincidir con que son los más perros
    Coincido contigo exactamente y matizando en lo de que los que mas rajan suelen ser los mas perros, ahí la has clavao......

De los 5 años que llevo en la empresa los dos primeros años los pasé con mucha ilusión, al tercero ya había perdido la ilusión y actualmente me arrepiento en cierta medida de no haber opositado a la policía local, que no es jauja pero ya es otra cosa...es posible que esté quemado en esta empresa por ver a mis compañeros quemados y yo subirme al tren, pero es indudable que saber que eres el policía que mas horas trabaja, menos cobra, peores medios de trabajo tiene y encima regido por un régimen disciplinario militar pues no ayuda mucho a sentirte a gusto en esta empresa..

[QUOTE=PICOLETO84;329320]Coincido contigo exactamente y matizando en lo de que los que mas rajan suelen ser los mas perros, ahí la has clavao......[/QUOTE/]
    Si y no, me explico mejor ; Aquí hay quien raja por todo, cuadrantes, otra vez tengo puertas, yo porque tengo que llevar a los detenidos etc..., y si suelen ser del perfil de dormir por la mañana temprano, luego gestiones, por ultimo cervecita, tardes de paseo y noches de sobar, ojo no es su culpa, si no de los jefes que ven tios que no hacen nada y no se meten, eso si a los que si se pringan bronca por aqui y por allí por todo, y luego estan los que rajan de las condiciones y medios para el curro porque lo hacen, estos últimos los quiero siempre conmigo, llevo muchos años en unidades tipo usecic y estos rajadores los he visto mucho porque haciamos controles y se quejaban de hacerlos sin seguridad o medios, tambien de la poca preparación dn las entradas pero se partian la cara en cada una de ellas, quejas en los órdenes publicos y controles de masas por mala planificación o cobardía del mando ante movidas, quejas porque se pagaban sus clases de defensa personal y la gc antes del patio ni se preocupaba, o sea gente que se parte la cara, estan los primeros en todas las movidas, se pagan todo tipo de clases de su bolsillo, van al tiro en su tiempo libre etc... y rajan con razón, ojalá alla uno de estos siempre a mi lado si me enfrento a un tiroteo o algo similar y no un callado que no se mete en nada que abundan.....

[QUOTE=JohnLocke;329362]
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Coincido contigo exactamente y matizando en lo de que los que mas rajan suelen ser los mas perros, ahí la has clavao......[/QUOTE/]
    Si y no, me explico mejor ; Aquí hay quien raja por todo, cuadrantes, otra vez tengo puertas, yo porque tengo que llevar a los detenidos etc..., y si suelen ser del perfil de dormir por la mañana temprano, luego gestiones, por ultimo cervecita, tardes de paseo y noches de sobar, ojo no es su culpa, si no de los jefes que ven tios que no hacen nada y no se meten, eso si a los que si se pringan bronca por aqui y por allí por todo, y luego estan los que rajan de las condiciones y medios para el curro porque lo hacen, estos últimos los quiero siempre conmigo, llevo muchos años en unidades tipo usecic y estos rajadores los he visto mucho porque haciamos controles y se quejaban de hacerlos sin seguridad o medios, tambien de la poca preparación dn las entradas pero se partian la cara en cada una de ellas, quejas en los órdenes publicos y controles de masas por mala planificación o cobardía del mando ante movidas, quejas porque se pagaban sus clases de defensa personal y la gc antes del patio ni se preocupaba, o sea gente que se parte la cara, estan los primeros en todas las movidas, se pagan todo tipo de clases de su bolsillo, van al tiro en su tiempo libre etc... y rajan con razón, ojalá alla uno de estos siempre a mi lado si me enfrento a un tiroteo o algo similar y no un callado que no se mete en nada que abundan.....
    Compańero no has entendido el post.... Logicamente no hay que conformarse nunca, pero por otro lado no veo logica la inconformidad, cuando te dicen: Toma el chaleco, pontelo que esta la cosa muy mal..... Creo que estas confundiendo a los rajadores, con los compańeros como tu y como yo, que hacemos normalmente criticas constructivas..... Veamos el ejemplo que has puesto de un control, entrada, etc mal hecha.... Logicamente hay una gran diferencia entre componentes que simplemente debaten lo mal montado que esta el dispositivo, y los otros "compańeros", que simplemente rajan por tener que montar ese dispositivo... Que hacemos a estas horas parando coches? Pues vaya subnormalidad tener que ponernos el chaleco en esta carretera que no pasa nadie... Una alarma? Esperate que me acabe el cafe, y sino que vaya el jefe....... Hay una gran diferencia entre unos y otros... Tu mismo puedes leer a compańeros en el foro que se quejan, pero aportan ideas de como se pueden hacer mejor las cosas, y otros que RAJAN, y no aportan absolutente nada..... Estos ultimos son a los que me referia.... Bastante jodidos estamos ya, como para coincidir con estos elementos 8 horas de servicio, que ni comen ni dejan de comer.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Se haga lo que se haga, se diga lo que se diga o se actúe como se actué la condición humana es asi,nunca se estará conforme con nada.-

Hace mucho tiempo las batallas se ganaban en el frente, hoy en día se ganan en las barras de los barres y tabernas, si no piensa un poco y di la cantidad de veces que se oyen en estos lugares la palabra cojones yo yo me cargo a este o al otro.-

No te quemes el mundo ha sido así desde su creación y por ende en la Guardia civil que el 70 por ciento de sus miembros se aburre muchisimo

y yo no me quiero ir!!!... quiero que mejore..... turno fijo.... sueldo equiparado a CNP.... y chalecos de dotación a todos!!!!!

Si se puedo.... ya que no es nada del otro mundo!!!!..... porque no se lleva a cabo!!!! misterio de la humanidad,,,,,,,,

bueno se aburen o les gusta vivir en la ignoracia...... a todavia alguno no sabe que 2+2 son 4..... y lo unico que saben decir es que nadie te obliga a estar aqui.... te puedes ir cuando quieras!!!!......

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores