Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
Para el carro porrita, yo no estoy en contra de nada, luchar por tus derechos? Si quieres te doy unas clases, empece y ayude a formar coproper, ahora Augc, por principios del 90 , no falte a ninguna manifa de Madrid, alli estuve de uniforme, y aqui sigo en la pelea, pero no me pongas como excusa estar lejos de casa, tu cas es tu destino , no entiendo salvo casos contados como se puede querer vivir a 500 kilómetros de tu destino, yo 13 años fuera de mi tierra, con la familia a cuestas siempre, pero bueno alla cada uno. Te digo que peor por mi experiencia, aqui en mi unidad, la peña no quiere historias y no se mete en nada por motivos tales como, vivo aquí, tengo hijos, tengo muchos compromisos etc....
Yo agradezco enormemente s la gente que en su dia se jugo su puesto de trabajo para que los guardias de hoy tengan un minimo de derehos, yo estoy en casa, pues mi pareja reside en mi destino, vivo aki y mi verdadero.hogar esta a 50 km, no es mi caso el de los que estan fuera, pero los hay aue residiendo aki son los primeros en trabajar y los hay justo al contrario, no creo que sea una bara de medir el encontrarse mas lejos o mas cerca de tu casa para decidir quien trabaja y quien no.

En tu caso personal las cosas son como las cuentas, en el mio son diferentes, pero no podemos generalizar ni tu ni yo, no es justo para las personas que sienten que su hogar esta a 500 km de su destino, y cada uno es libre de sentir lo que quiera.

Como.todo en esta vida, ni todos los de casa son tan malos ni todos los de fuera son tan buenos.

Pero debemos respetar a la gente qe quiere volver a du tierra, es un derecho que tienen y no hay porque quitarselo ni dudar de ellos.

Lo de estoy en mi casa, tengo hijos, pueden ser excusas malas o puedeb ser tambien argumentos cuando se les pide hacer bsrbaridades, de todo hay.