Si hay gente quemada sera porque los queman. No hay medios, nos han robado nuestro dinero, aqui el que asciende es para vivir la vida loca, hacemos.mas horas que el resto de policias, nuestros jefes nos tratan mal, si se te ocurre hechar una instancia eres una obeja negra y un porculero y hay que corregirte, etc...
Si la gente esta quemada sera por algo
.. porque ves como dia a dia haces turnos que perjudican tu salud, lees la papeleta de servicio y
...o sorpresa! La misma rotonda de los ultimos cinco años y a la misma hora, el colegio nombrado una mañana de domingo, etc... eso si lo aprende el mando, cortar y pegar.
Si la gente esta quemada dera por algo.... te dan un aviso cuidado tipos peligrosos ham robado un coche, extrar.precauciones, vaya una patrulla logra interceptar al coche y lo para y saca a sus ocupantes y los detiene? 15 minutos despues llega el teniente... y su preocupacion es porque no llevas la gorra puesta.
Si la gente esta quemada sera por algo... llega mayo de 2010, y a un señor muy gracioso se le ocurre que es buena idea quitarme 120 euros de mi sueldo todos los meses, y.como ven que nos va la marcha, otro señor decide quitarme una paga extra en unas navidades y decide que tengo que perder dias de vacaciones y que me quiten dinero si cojo un resfriado porque en enero a las 4 de la mañana he tenido que estar a -4 grados fuera del coche mojandome una hora en un accidente.
Si hay gente quemada sera por algo... cuando has estado revolcandote por el suelo con un delincuente y lo has tenido que detener, te llevas 3 horas haciendo un atestado, cuando terminas despues de que se te haya caido sigo 5 veces te das cuenta de que la impresora de "los guardias" no imprime, tienes que subir a la lficina del jefe, entras, lo ves todo reluciente, nuevo, el aire acindicionado funciona!!! Lo sabes porque vienes turitando del cuarto de puertas donde hay un cacharro que antaño funcionaba pero qje lleva meses parado y nadie lo arregla y a nadie le importa, porqie aqui arriba si se esta calentito. Total que logras imprimir.tu atestado en la.flamante impresora con scanner del jefe y mientras salen los folios tu reflexionas ( y.todo esto para hacer la pauta que se manda por correo electronico). Cuando terminas tienes que llevar al detenido a 70.kms.de distancia a una comandancia porque donde trabajas no hay ni calabozos y cuando llegas alli ves todos esos flamantes uniformes nuevos y relucientes, toda esa gente sintiente contenta hablando del partido, comentando sus azañas barbacoeras y de repente, un señor te devuelve a la realidad "eh usted, deberia limpiar esos zapatos" claro en la calle la respuesta seria vete al caraj... pero.reflexionas antes de hablar y te intentas justificar explicando los pormenores de tuaravilloso.dia, porqie si das la respuesta facil, lo mismo acabas en un tribunal militar.
En fin, que si la gente esta quemada es problema de cada uno, somos todos.mayores y sabemos cuales.son nuestras obligaciones, para el que no trabaja como ustedes dicen existe un codigo disciplinario, pero no confundan las obligaciones del puesto de trabajo con lo que voluntariamente cada uno quiera hacer.
Y para el que diga eso tan manido de sabias donde te metias y si no te gusta ahi tienes la puerta, decirle que yo cumplo escrupulosamente con mis obligaciones y se.perfectamente todo lo que me han quitado y.tengo derecho a.reclamar, al que no les gusten las reclamaciones o quiera hacerme incumpmir la ley.con ordenes que se extrañimitan de mis funciones son a los que invito a que abandonen sus puestos ya que deberian ser los primeros en cumplir la ley.
Marcadores