A mi hay cosas que me hacen mucha gracia, comprendo algunas injusticias, pero cuando llega un jefe que es justo, hacen lo posible por joderlo, eso lo he vivido yo. Cuando te dan un chaleco antibalas, rajas de que es incómodo, si tienes Beretta que es un arma de "guerra" (eso lo he leído por aqui). Tenemos lo que tenemos, ojalá fuera mejor el material, pero hay gente muy hipócrita que ni él se cree que iba a llevar el chaleco antibalas un 15 de julio en Andalucía y durante las 8 horas de servicio, no olvidemos que el chaleco no te da nada de seguridad si luego no realizas una identificación de libro o das las espalda a ese delincuente.
Pienso que las rajadas dentro del vehículo no ayudan mas que a quemar al que tienes al lado. ¿Porque no elevamos escritos? no por dar por culo al jefe inmediato, si no para que quede constancia de que hay tales anomalías que pueden perjudicar el servicio.

Cada uno que analice a todos los que rajan por rajar y que saque conclusiones:

¿Es un profesional ejemplar?
¿Sabe actuar en cualquier situación y se preocupa por reciclarse?
¿Asume sus obligaciones o sólo reclama sus derechos?
¿Es de los que dice que sólo trabaja si hay un aviso?
¿Cuando suena una alarma responde cosas tales como "afloja que en ese banco yo no tengo el dinero"?
¿Pone en práctica eso de "por ti cultivan la tierra"?

En los noventa cuando era un Guardia alumno en prácticas conocí guardias con mas de 50 años que iban impecables y eran unos trabajadores natos y otros que las 8 horas las echaban como a ellos les parecía y que decían: "chiquillo el ardor guerrero algún día será ardor de estómago" pues hoy muchos muchos años después de esas palabras aún no tengo ardor de estómago, y sólo espero dar con buenos profesionales de los que aprender y otros a los que les pueda enseñar algo.