Buenas:
Se convive con personal que:
- No leen nada, salen a pasearse, cuando explican algo distraidos con el wasap, preguntándolo todo porque logicamente se enteran los últimos de todo (vacaciones, ordenes generales, bajas duración entrega partes... días indisponibilidad ect)....
Y son unos pupas, se quejan de todo, nómina, turnos, pocas noches porque quiero cobrar, muchas noches ¿porque tantas?, siempre el mismo servicio a los mismos...
No te digo nada las rajadas sobre la Unidad: que si el capitán, que si el sargento que si el cabo que si fulano, que la mujer de mengano, el perro, los niños...
Mira... hay cada uno que lo envenena todo que alucinas.
Y cuidado de recriminarle/ o demostrarle que esta equivocado/confundido; porque como caigas en sus garras-críticas, encima depende de quien los escuche, todavía tienes que demostrar que no son ciertas.
A nivel de madurez personal y profesional hacen mas ruidos los ineptos, caraduras y los sinvergüenzas.
CUANDO MENOS HAGO MENOS QUIERO HACER.
Y encima ahora hay que mantener buen rollito para que nadie se enfade según las clases que le dan a los que ascienden en las academias, que se tienen que erigirse como líderes y lo que hacen es aguantar a los quejicas.
Hace tiempo un caimán me resumió al "personal" en tres grupos:
1-Los que Trabajan.
2.Los que No trabaja.
3-Los que Ni trabaja ni deja trabajar.
Un saludo
Marcadores