Rajar raja todo el mundo en todos los trabajos, lo que hay es que ser objetivo y ver las cosas como son, se critica al que raja, se.generaliza diciendo que nornalmente el que raja es el que no hace nada.
Segun esa teoria, tambien valdria el siguiente razonamiento, el que dice que esta muy bien y que le encanta la empresa es el que cobra productividades, no hace noches, le dobla la pildora a sus jefes peloteandolos y viven como curas capados.
A que no es justo que to diga eso? A que mas de uno de uno se indigna? , como bien ha dicho otro compañero yo quiero a mi lado a los que hablan, a los que dicen que es una verguenza que te manden a identificar gente a las 4 de la mañana en ina rotonda sin luz, a los que claman al cielo cuando nos tocan el sueldo, los quiero a mi lado si son como yo, cuando ha tocado trabajar he sido el primero, cuando han robado en mi demarcacion me he ofrecido voluntario para hacer apostaderos, cuando ha ocurrido un problema de orden publico he sido de los primeros en llegar prestando apoyo.a quien lo necesitara, y sabeis como me lo han pagado? Haciendome la vida.imposible, porque, ademas de hacer todo eso, tambien he dicho que no cometo ninguna ilegalidad, pretendian que les quitara las.botellas de alcohol a la gente en una rotonda mintiendo, pretendian que detuviera.a una persona por pasear por una urbanizacion sin hacer nada, pero ya se le pondria alguna herramienta.... pero claro como a todo ello dije que no, soy un malo y un porculero y habia que meterme un huevo, me rio yo del catalogo de acoso laboral, he detenido a dos individuos que llevaban un invierno robando y le dan la felicitacion a dos guardias que no siquiera trabajaron aquel dia, que escriba? Para que, me han llegado a contestar a una instancia por wassap, lo siento, el qye haya vivido lo que yo he vivido sabe de lo que hablo, no voy a justificar a todo el que raja, pero muchos rajamos con razon.
Marcadores