Me gusta la empresa.
No cobro productividades.
No cobro sobresueltos,
Hago turnos de 12 horas
Noches y festivos y fechas señaladas.
Me como un monton de marrones.
He estado 30 años en la calle.
Puteado como el que mas.
Reitero me gusta la GC y deseo mejorarla.
Lo primero que deje ser militar, y jamas unirme a CNP quiero ser hasta que me retire Guardia Civil.
algun problema?
Repito me gusta la Guardia Civil
Respeto a quien diga lo contario, pero que pasa no puedo decir que me gusta la Guardia Civil, sopesando los pros y los contras en mi carrera en la GC?
Pues yo digo me gusta la Guardia Civil y se que hay muchas cosas mal, como en cualquier cuerpo Policial.
Y que conste que jamas dire a nadie que se vaya, todo lo contrario le ayudare a que se quede con ganas y gusto.......y si no puedo al menos que tenga mi comprensión a sus problemas, que logicamente no son los mios.
Y si la critica con argumentos tendra mi apoyo, proque hay muchas cosas mal, faltaria mas.
Aqui no sobra nadie, bueno algunos, pero ellos ya lo saben.
Ayer sin ir mas lejos envie el juicio critico de un servicio reciente fuera de mi lugar habitual de trabajo, con todo lo bueno, lo malo, lo mejorable y las propuestas, si propuestas, para mejorar en todos los ambitos, seguridad, formación, medios, etc etc.
Estoy seguro que el proximo seguira casi igual, pero volvere a realizar un juicio critico y si algo ha cambiado pues mejor y si no pues a seguir pidiendo.
Del primero a este ultimo al menos 10 cosas han mejorado.
Espero antes de jubilarme que el que venga lo tenga mejor que yo.
Marcadores