Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Casi cualquier persona que lleve varios en años en un mismo trabajo se queja de cosas, es normal y humano. Nosotros tenemos muchas cosas de las que quejarnos, creo que todos estamos de acuerdo en que hay muchas cosas que mejorar. Por otro lado, no entiendo a la gente que está todo el servicio quejándose, es una conducta autodestructiva que a lo único que lleva es a crear mal ambiente.

Saludos.

Estoy de acuerdo, estar ocho horas sacandole punta al lapiz es insano.
    Pero aqui hay quien tiene la conviccion de que el que se queja debe callar ya que es.un mal guardia.
    Esos guardias que censuran cada queja son los verdaderos culpables de todad nuestras deficiencias.

Yo creo q si el 90% de la plantilla estuviera destinada donde quiere estarlo se acababan muxas de estas cosas...la gente esta armada x cobrar menos,trabajar mas horas,la jerarquía militar y autoritaria de jefes incompetentes,falta de medios pero so te todo x llevar años destinados en pueblo d 500habitantes sin vida prácticamente y a 500km d distancia de casa el q mas cerca esta...yo 8 años a 600km....quemadisimo de todo ya...de los q mandan este circo sobre todo...son los únicos culpables d esto los d los bastones y los hjdp del gobierno q se lo permiten...

Si toda la plantilla estuviera destinada donde quiere estarlo cada Comandancia de Galicia y Andalucía tendría 7 u 8 mil agentes.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Al contrario, seria peor, en casita y a tocarme la colita....

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Al contrario, seria peor, en casita y a tocarme la colita....
    Segun tu el resto de trabajadores de.españa se toca lq colita en el trabajo, como estan en casita.
    ¿has leido la ley? ¿has leido la parte donde dice que hay que conciliar la vida familiar?
    Si no estas de acuerdo en que lo guardias.aspiren a estar en su casa tienes dos opciones, crear una asociacion con el unico fin de pedir a la administracion que todos estemos a 500 km de casa o la segunda, qie.tanto os gusta repetir a los que luchamos por nuestros derechos, que al fin y al cabo son los que marca la ley, vete a casa, abandona la.empresa y deja que a los que.cumplimos la ley sigamos adelante.

Texto suprimido por ilegible e incomprensible: esto no es el whatsapp, aquí los mensajes se escriben con todas sus palabras, y estas, a su vez, con todas sus letras.

Foxdemox.
    Última edición por foxdemox; 11/01/2015 a las 14:51

Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Segun tu el resto de trabajadores de.españa se toca lq colita en el trabajo, como estan en casita.
    ¿has leido la ley? ¿has leido la parte donde dice que hay que conciliar la vida familiar?
    Si no estas de acuerdo en que lo guardias.aspiren a estar en su casa tienes dos opciones, crear una asociacion con el unico fin de pedir a la administracion que todos estemos a 500 km de casa o la segunda, qie.tanto os gusta repetir a los que luchamos por nuestros derechos, que al fin y al cabo son los que marca la ley, vete a casa, abandona la.empresa y deja que a los que.cumplimos la ley sigamos adelante.
    Para el carro porrita, yo no estoy en contra de nada, luchar por tus derechos? Si quieres te doy unas clases, empece y ayude a formar coproper, ahora Augc, por principios del 90 , no falte a ninguna manifa de Madrid, alli estuve de uniforme, y aqui sigo en la pelea, pero no me pongas como excusa estar lejos de casa, tu cas es tu destino , no entiendo salvo casos contados como se puede querer vivir a 500 kilómetros de tu destino, yo 13 años fuera de mi tierra, con la familia a cuestas siempre, pero bueno alla cada uno. Te digo que peor por mi experiencia, aqui en mi unidad, la peña no quiere historias y no se mete en nada por motivos tales como, vivo aquí, tengo hijos, tengo muchos compromisos etc....

Pues yo tengo claro que el incorfomismo que existe no sólo es real, sino que se hace por tres motivos, uno porque quieren una GC acorde con el siglo en que vivimos, otro para poder hacer su trabajo con limpieza y seguridad de poder hacerlo, y el otro es porque se desea terminar con la mugrosidad que mantiene todos los vicios malos que mantiene la actual situación.
    Por contra existe una pequeña parte que desea que todo continue igual porque viven a costa de los que si trabajan y encima son los beneficiados siempre. Tomemos como ejemplo aquellos que quieren la conciliación familiar, pero sin acogerse a hacerlo de forma legal, para lo cual recurren al peloteo al de lápiz y la goma.
    En fin hay muchas cosas que generan controversia porque un cambio afecta de una manera a unos y de otra a otros, lo cual nos hace continuar en la misma situación y que cuando hay cambios es porque beneficia siempre a quienes tienen el poder.
    Un saludo.

Tenemos muchas razones para estar quemados, eso esta claro, a veces es recibir golpe tras golpe. y ningun reconocimiento. Aun asi hay gente que no tendra solucion: Les puedes poner al lado de casa, pagar 5000 euros, turnos buenos, jefes magnificos y los medios del FBI que van a hacer lo mismo: 0, si no restar. Y la mayoría ya han entrado quemados y poco profesionales, salvo excepciones (opinion personal segun lo que he conocido yo, que nadie se enfade, de todo habrá).

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores