Hola. Mi opinion despues de 10 años, es que nadie se queja sin motivo, cada uno tendra el suyo en un momento determinado, esta claro que esto tiene que mejorar muchisimo. Yo entre con mucha ilusion, pero poco a poco me la han ido quitando tanto jefes como compañeros hasta casi desaparecer por completo. Mi servicio sigo haciendolo como el primer dia, tomandome mi trabajo con la mayor seriedad y profesionalidad del mundo, porque mi forma de ser asi me lo pide, porque el ciudadano no tiene culpa de lo que pasa internamente en la Guardia Civil y porque jamas me gustaria que nadie de mi familia fuera desatendiada por un policia, porque esta a disgusto con el trato que recibe de sus jefes, por las condiciones de vida en su unidad, por los cuadrantes, por lo mal pagados que estan, poque no se les reconoce su trabajo y por infinidad de cosas mas. Yo claro que me quejo cuando tengo que hacerlo, claro que cambiaria muchicimas cosas, claro que me indigna ver tantas injusticias entre unos y otros.....pero jamas eso afectara en mi forma de trabajar.
Un saludo