Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Para el carro porrita, yo no estoy en contra de nada, luchar por tus derechos? Si quieres te doy unas clases, empece y ayude a formar coproper, ahora Augc, por principios del 90 , no falte a ninguna manifa de Madrid, alli estuve de uniforme, y aqui sigo en la pelea, pero no me pongas como excusa estar lejos de casa, tu cas es tu destino , no entiendo salvo casos contados como se puede querer vivir a 500 kilómetros de tu destino, yo 13 años fuera de mi tierra, con la familia a cuestas siempre, pero bueno alla cada uno. Te digo que peor por mi experiencia, aqui en mi unidad, la peña no quiere historias y no se mete en nada por motivos tales como, vivo aquí, tengo hijos, tengo muchos compromisos etc....
    Yo agradezco enormemente s la gente que en su dia se jugo su puesto de trabajo para que los guardias de hoy tengan un minimo de derehos, yo estoy en casa, pues mi pareja reside en mi destino, vivo aki y mi verdadero.hogar esta a 50 km, no es mi caso el de los que estan fuera, pero los hay aue residiendo aki son los primeros en trabajar y los hay justo al contrario, no creo que sea una bara de medir el encontrarse mas lejos o mas cerca de tu casa para decidir quien trabaja y quien no.

En tu caso personal las cosas son como las cuentas, en el mio son diferentes, pero no podemos generalizar ni tu ni yo, no es justo para las personas que sienten que su hogar esta a 500 km de su destino, y cada uno es libre de sentir lo que quiera.

Como.todo en esta vida, ni todos los de casa son tan malos ni todos los de fuera son tan buenos.

Pero debemos respetar a la gente qe quiere volver a du tierra, es un derecho que tienen y no hay porque quitarselo ni dudar de ellos.

Lo de estoy en mi casa, tengo hijos, pueden ser excusas malas o puedeb ser tambien argumentos cuando se les pide hacer bsrbaridades, de todo hay.

No creo que por se guardias civiles tengamos que renunciar algunos a estar cerca de nuestra familia y amigos...ni creo tampoco que los que están en casa se toquen las pelotas...habrá de todo...yo llevo 8 años fuera y trabajo igual que el que es de allí y el de allí trabaja igual que yo....no veo el sentido de lo que dices...

Hola. Mi opinion despues de 10 años, es que nadie se queja sin motivo, cada uno tendra el suyo en un momento determinado, esta claro que esto tiene que mejorar muchisimo. Yo entre con mucha ilusion, pero poco a poco me la han ido quitando tanto jefes como compañeros hasta casi desaparecer por completo. Mi servicio sigo haciendolo como el primer dia, tomandome mi trabajo con la mayor seriedad y profesionalidad del mundo, porque mi forma de ser asi me lo pide, porque el ciudadano no tiene culpa de lo que pasa internamente en la Guardia Civil y porque jamas me gustaria que nadie de mi familia fuera desatendiada por un policia, porque esta a disgusto con el trato que recibe de sus jefes, por las condiciones de vida en su unidad, por los cuadrantes, por lo mal pagados que estan, poque no se les reconoce su trabajo y por infinidad de cosas mas. Yo claro que me quejo cuando tengo que hacerlo, claro que cambiaria muchicimas cosas, claro que me indigna ver tantas injusticias entre unos y otros.....pero jamas eso afectara en mi forma de trabajar.
    Un saludo

Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Si hay gente quemada sera porque los queman. No hay medios, nos han robado nuestro dinero, aqui el que asciende es para vivir la vida loca, hacemos.mas horas que el resto de policias, nuestros jefes nos tratan mal, si se te ocurre hechar una instancia eres una obeja negra y un porculero y hay que corregirte, etc...

Si la gente esta quemada sera por algo
    .. porque ves como dia a dia haces turnos que perjudican tu salud, lees la papeleta de servicio y
    ...o sorpresa! La misma rotonda de los ultimos cinco años y a la misma hora, el colegio nombrado una mañana de domingo, etc... eso si lo aprende el mando, cortar y pegar.

Si la gente esta quemada dera por algo.... te dan un aviso cuidado tipos peligrosos ham robado un coche, extrar.precauciones, vaya una patrulla logra interceptar al coche y lo para y saca a sus ocupantes y los detiene? 15 minutos despues llega el teniente... y su preocupacion es porque no llevas la gorra puesta.

Si la gente esta quemada sera por algo... llega mayo de 2010, y a un señor muy gracioso se le ocurre que es buena idea quitarme 120 euros de mi sueldo todos los meses, y.como ven que nos va la marcha, otro señor decide quitarme una paga extra en unas navidades y decide que tengo que perder dias de vacaciones y que me quiten dinero si cojo un resfriado porque en enero a las 4 de la mañana he tenido que estar a -4 grados fuera del coche mojandome una hora en un accidente.

Si hay gente quemada sera por algo... cuando has estado revolcandote por el suelo con un delincuente y lo has tenido que detener, te llevas 3 horas haciendo un atestado, cuando terminas despues de que se te haya caido sigo 5 veces te das cuenta de que la impresora de "los guardias" no imprime, tienes que subir a la lficina del jefe, entras, lo ves todo reluciente, nuevo, el aire acindicionado funciona!!! Lo sabes porque vienes turitando del cuarto de puertas donde hay un cacharro que antaño funcionaba pero qje lleva meses parado y nadie lo arregla y a nadie le importa, porqie aqui arriba si se esta calentito. Total que logras imprimir.tu atestado en la.flamante impresora con scanner del jefe y mientras salen los folios tu reflexionas ( y.todo esto para hacer la pauta que se manda por correo electronico). Cuando terminas tienes que llevar al detenido a 70.kms.de distancia a una comandancia porque donde trabajas no hay ni calabozos y cuando llegas alli ves todos esos flamantes uniformes nuevos y relucientes, toda esa gente sintiente contenta hablando del partido, comentando sus azañas barbacoeras y de repente, un señor te devuelve a la realidad "eh usted, deberia limpiar esos zapatos" claro en la calle la respuesta seria vete al caraj... pero.reflexionas antes de hablar y te intentas justificar explicando los pormenores de tuaravilloso.dia, porqie si das la respuesta facil, lo mismo acabas en un tribunal militar.

En fin, que si la gente esta quemada es problema de cada uno, somos todos.mayores y sabemos cuales.son nuestras obligaciones, para el que no trabaja como ustedes dicen existe un codigo disciplinario, pero no confundan las obligaciones del puesto de trabajo con lo que voluntariamente cada uno quiera hacer.

Y para el que diga eso tan manido de sabias donde te metias y si no te gusta ahi tienes la puerta, decirle que yo cumplo escrupulosamente con mis obligaciones y se.perfectamente todo lo que me han quitado y.tengo derecho a.reclamar, al que no les gusten las reclamaciones o quiera hacerme incumpmir la ley.con ordenes que se extrañimitan de mis funciones son a los que invito a que abandonen sus puestos ya que deberian ser los primeros en cumplir la ley.

Pues a mi me jode llegar a la oficina a currar, empezar a nombrar el servicio y ver que la impresora funciona dándole un pequeño golpe, a lo cual tengo que usar la del guardia de puertas, que están 24 horas y creo que es mejor que la que funciona bien esté en la puerta para recepción de denuncias. También podría haber cogido y quitar el enchufe de su estufa, porque mi oficina tenía un boquete donde se supone que debería haber un enchufe, así que decidí gastarme 11 euros de mi bolsillo y tener donde enchufar la estufa. Siempre será mejor que el de puertas esté caliente y no se coja una baja por frío. Yo me jodo, mis huesos no lo sienten. También soy un superhombre y cuando acuerdo algo con un guardia y luego me la mete doblada, tengo que callar y decir que el malo soy yo. Eso si, la bajada del 5%, ni la congelación de estos 4 o 5 años, ni la extra de 2012 me afecta. Sigo teniendo 2 pulmones, un corazón, el hígado etc. Solo es cuestión de venderlos... Decirte compañero que las cosas están mal para los de arriba y los de abajo...

Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Si hay gente quemada sera porque los queman. No hay medios, nos han robado nuestro dinero, aqui el que asciende es para vivir la vida loca, hacemos.mas horas que el resto de policias, nuestros jefes nos tratan mal, si se te ocurre hechar una instancia eres una obeja negra y un porculero y hay que corregirte, etc...

Si la gente esta quemada sera por algo
    .. porque ves como dia a dia haces turnos que perjudican tu salud, lees la papeleta de servicio y
    ...o sorpresa! La misma rotonda de los ultimos cinco años y a la misma hora, el colegio nombrado una mañana de domingo, etc... eso si lo aprende el mando, cortar y pegar.

Si la gente esta quemada dera por algo.... te dan un aviso cuidado tipos peligrosos ham robado un coche, extrar.precauciones, vaya una patrulla logra interceptar al coche y lo para y saca a sus ocupantes y los detiene? 15 minutos despues llega el teniente... y su preocupacion es porque no llevas la gorra puesta.

Si la gente esta quemada sera por algo... llega mayo de 2010, y a un señor muy gracioso se le ocurre que es buena idea quitarme 120 euros de mi sueldo todos los meses, y.como ven que nos va la marcha, otro señor decide quitarme una paga extra en unas navidades y decide que tengo que perder dias de vacaciones y que me quiten dinero si cojo un resfriado porque en enero a las 4 de la mañana he tenido que estar a -4 grados fuera del coche mojandome una hora en un accidente.

Si hay gente quemada sera por algo... cuando has estado revolcandote por el suelo con un delincuente y lo has tenido que detener, te llevas 3 horas haciendo un atestado, cuando terminas despues de que se te haya caido sigo 5 veces te das cuenta de que la impresora de "los guardias" no imprime, tienes que subir a la lficina del jefe, entras, lo ves todo reluciente, nuevo, el aire acindicionado funciona!!! Lo sabes porque vienes turitando del cuarto de puertas donde hay un cacharro que antaño funcionaba pero qje lleva meses parado y nadie lo arregla y a nadie le importa, porqie aqui arriba si se esta calentito. Total que logras imprimir.tu atestado en la.flamante impresora con scanner del jefe y mientras salen los folios tu reflexionas ( y.todo esto para hacer la pauta que se manda por correo electronico). Cuando terminas tienes que llevar al detenido a 70.kms.de distancia a una comandancia porque donde trabajas no hay ni calabozos y cuando llegas alli ves todos esos flamantes uniformes nuevos y relucientes, toda esa gente sintiente contenta hablando del partido, comentando sus azañas barbacoeras y de repente, un señor te devuelve a la realidad "eh usted, deberia limpiar esos zapatos" claro en la calle la respuesta seria vete al caraj... pero.reflexionas antes de hablar y te intentas justificar explicando los pormenores de tuaravilloso.dia, porqie si das la respuesta facil, lo mismo acabas en un tribunal militar.

En fin, que si la gente esta quemada es problema de cada uno, somos todos.mayores y sabemos cuales.son nuestras obligaciones, para el que no trabaja como ustedes dicen existe un codigo disciplinario, pero no confundan las obligaciones del puesto de trabajo con lo que voluntariamente cada uno quiera hacer.

Y para el que diga eso tan manido de sabias donde te metias y si no te gusta ahi tienes la puerta, decirle que yo cumplo escrupulosamente con mis obligaciones y se.perfectamente todo lo que me han quitado y.tengo derecho a.reclamar, al que no les gusten las reclamaciones o quiera hacerme incumpmir la ley.con ordenes que se extrañimitan de mis funciones son a los que invito a que abandonen sus puestos ya que deberian ser los primeros en cumplir la ley.
    Solo añadir que mientras a uno le exigen hasta los ultimos minutos los oficinistas q deberian estar de 7 a 15 suelen estar de 8 a 14mamandose 2 horas diarias.

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Solo añadir que mientras a uno le exigen hasta los ultimos minutos los oficinistas q deberian estar de 7 a 15 suelen estar de 8 a 14mamandose 2 horas diarias.
    El cabo de mi puesto llega para las 08 y se va para las 14.
    El sargento de mi puesto a las 08:30 llama al cabo para ir a tomar cafe y llega para las 09:15 al puesto, a las 14 se va menos los viernes, que se ha ido hasta a las 12:30. A veces va el sabado 1 horita a sacar papeletas.
    Fines de semana libres para ambos salvo algun cierre que los hace el Cabo.

Eso hacen un total de 120 horas mensuqles para el Cabo, salvo 2 o 3 cierres mas. Total 140 horas como mucho. La productividad por supuesto todos los meses.

Para el Sargento hacen un total de 100 horas mensuales. Y en mi puesto no hay problematica, 3 o 4 veces al año se molesta al sargento.

Ya que ellos no curran los guardias tampoco lo hacemos.

Cita Iniciado por maketo Ver mensaje
    Pues a mi me jode llegar a la oficina a currar, empezar a nombrar el servicio y ver que la impresora funciona dándole un pequeño golpe, a lo cual tengo que usar la del guardia de puertas, que están 24 horas y creo que es mejor que la que funciona bien esté en la puerta para recepción de denuncias. También podría haber cogido y quitar el enchufe de su estufa, porque mi oficina tenía un boquete donde se supone que debería haber un enchufe, así que decidí gastarme 11 euros de mi bolsillo y tener donde enchufar la estufa. Siempre será mejor que el de puertas esté caliente y no se coja una baja por frío. Yo me jodo, mis huesos no lo sienten. También soy un superhombre y cuando acuerdo algo con un guardia y luego me la mete doblada, tengo que callar y decir que el malo soy yo. Eso si, la bajada del 5%, ni la congelación de estos 4 o 5 años, ni la extra de 2012 me afecta. Sigo teniendo 2 pulmones, un corazón, el hígado etc. Solo es cuestión de venderlos... Decirte compañero que las cosas están mal para los de arriba y los de abajo...
    En.primer lugar.comentarte que mis.compañeros son unos cuantos de mi puesto, el resto, coincidentes.laborales.

En.segundo lugar, la solucion no creonqie sea quitarle la.impresora.al guardia de.puertas, si tampoco quitare el enchufe para ponerlo en otro sitio, la.solucion es hacerle ver a quien tiene medios para.solucionarlo que lo solucione, yo, no tengo ese problema.pues no he ascendido, tengo otros.diferentes que ya me.encargo.yo de.solucionar.
    Pero esa.es.la mentalidad que hunde a esta empresa, si quiera.el.pensar en quitarle una estufa a otro guardia para ponermela.yo.me.da.repelus, yo lo que quiero es que todos tengamos lo que nos corresponde, en.cuanto a.lo de.acuerdos con los guardias, no soy quien para opinar, dios me.libre.de.hacer juicios de.valor.sin saber de lo que hablo, lo que si te digo, es que cuando las cosas van.mal, suelen ir peor para.los de.abajo siempre, a los datos.me.remito.

Y.me.reafirmo.en lo dicho, si escribes, pides lo que te corresponde o sacas.los pies.del tiesto eres un señalado, y eso se debe a que los que deben velar por sus subordinados no tienen lo que hay que tener para hacerlo.

Pero vamos que ya me defiendo yo solo y.lucho por lo.mio solo, yo y mi abogado que para eso le pago 😊

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores