Cita Iniciado por maketo Ver mensaje
Pues a mi me jode llegar a la oficina a currar, empezar a nombrar el servicio y ver que la impresora funciona dándole un pequeño golpe, a lo cual tengo que usar la del guardia de puertas, que están 24 horas y creo que es mejor que la que funciona bien esté en la puerta para recepción de denuncias. También podría haber cogido y quitar el enchufe de su estufa, porque mi oficina tenía un boquete donde se supone que debería haber un enchufe, así que decidí gastarme 11 euros de mi bolsillo y tener donde enchufar la estufa. Siempre será mejor que el de puertas esté caliente y no se coja una baja por frío. Yo me jodo, mis huesos no lo sienten. También soy un superhombre y cuando acuerdo algo con un guardia y luego me la mete doblada, tengo que callar y decir que el malo soy yo. Eso si, la bajada del 5%, ni la congelación de estos 4 o 5 años, ni la extra de 2012 me afecta. Sigo teniendo 2 pulmones, un corazón, el hígado etc. Solo es cuestión de venderlos... Decirte compañero que las cosas están mal para los de arriba y los de abajo...
En.primer lugar.comentarte que mis.compañeros son unos cuantos de mi puesto, el resto, coincidentes.laborales.

En.segundo lugar, la solucion no creonqie sea quitarle la.impresora.al guardia de.puertas, si tampoco quitare el enchufe para ponerlo en otro sitio, la.solucion es hacerle ver a quien tiene medios para.solucionarlo que lo solucione, yo, no tengo ese problema.pues no he ascendido, tengo otros.diferentes que ya me.encargo.yo de.solucionar.
Pero esa.es.la mentalidad que hunde a esta empresa, si quiera.el.pensar en quitarle una estufa a otro guardia para ponermela.yo.me.da.repelus, yo lo que quiero es que todos tengamos lo que nos corresponde, en.cuanto a.lo de.acuerdos con los guardias, no soy quien para opinar, dios me.libre.de.hacer juicios de.valor.sin saber de lo que hablo, lo que si te digo, es que cuando las cosas van.mal, suelen ir peor para.los de.abajo siempre, a los datos.me.remito.

Y.me.reafirmo.en lo dicho, si escribes, pides lo que te corresponde o sacas.los pies.del tiesto eres un señalado, y eso se debe a que los que deben velar por sus subordinados no tienen lo que hay que tener para hacerlo.

Pero vamos que ya me defiendo yo solo y.lucho por lo.mio solo, yo y mi abogado que para eso le pago 😊