Iniciado por
maketo
Pues a mi me jode llegar a la oficina a currar, empezar a nombrar el servicio y ver que la impresora funciona dándole un pequeño golpe, a lo cual tengo que usar la del guardia de puertas, que están 24 horas y creo que es mejor que la que funciona bien esté en la puerta para recepción de denuncias. También podría haber cogido y quitar el enchufe de su estufa, porque mi oficina tenía un boquete donde se supone que debería haber un enchufe, así que decidí gastarme 11 euros de mi bolsillo y tener donde enchufar la estufa. Siempre será mejor que el de puertas esté caliente y no se coja una baja por frío. Yo me jodo, mis huesos no lo sienten. También soy un superhombre y cuando acuerdo algo con un guardia y luego me la mete doblada, tengo que callar y decir que el malo soy yo. Eso si, la bajada del 5%, ni la congelación de estos 4 o 5 años, ni la extra de 2012 me afecta. Sigo teniendo 2 pulmones, un corazón, el hígado etc. Solo es cuestión de venderlos... Decirte compañero que las cosas están mal para los de arriba y los de abajo...
Marcadores