Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1

    Inconformismo en la GC

    Despues de lo sucedido en Francia, me estoy dando cuenta de la cantidad de compańeros "dejados" y "pasotas" que abundan en este cuerpo... Como es posible, que en alguna unidades esten obligando ponerse el chaleco durante el servicio, y haya gente que se queje.... Hay compańeros que abren un hilo preguntando el porque no llevamos un arma larga de servicio, y hay "compańeros" que los tratan de flipaos.... Hace unos dias, hablaba con un amiguete con el que estuve en la anterior unidad, un tio responsable y currante como el que mas... Cuando nos tocaba patrullas juntos, siempre intentabamos pasar el servicio ocupados currando, y en momentos o descansos puntuales, pues rajabamos de la mala organizacion de esta empresa..... El otro dia charlando por telefono, recordabamos como nosotros tambien nos quejabamos de esta mala organizacion, pero joder, dabamos el callo.... Yo le preguntaba que ultimamente veia a todo el mundo muy quemado......logicamente no hay vacantes decentes, el sueldo es mas bien bajo, y un sin fin de injusticias que se ven a diario, pero joder, que esto tampoco es un infierno como para llegar a ese quemazon y dejadez tan extrema... Su respuesta fue: he llegado a la conclusion, de que en esta empresa se raja, se llora y de amarga al compańero por TRADICCION. La verdad es que me hizo plantearme si el compi tenia razon..... Ultimamente coincido con compańeros que estan en bueno boquetes (oficinas a dedo), y ojo, no oficinas de atencion al ciudadano, sino oficinas de lo mas curiosas que en la vida pense que existian semejantes agujeros.... Bueno pues tambien "rajan" de lo lindo..... Conclusion, el quemazon e inconformismo que puedo apreciar en esta empresa es increible..... Que opinais al respecto???1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #2
    El Inconformismo es normal y lógico cuando ves que en un cuerpo estatal como el tuyo cobran más, tienen mejores medios y su vida profesional y personal esta mas adecuada al siglo 21. Otra cosa son los compañeros que se que quejarían estuviésemos como estuviésemos......Y eso también cansa y yo tambien los critico porque suele coincidir con que son los más perros

  3. #3
    Se haga lo que se haga, se diga lo que se diga o se actúe como se actué la condición humana es asi,nunca se estará conforme con nada.-


    Hace mucho tiempo las batallas se ganaban en el frente, hoy en día se ganan en las barras de los barres y tabernas, si no piensa un poco y di la cantidad de veces que se oyen en estos lugares la palabra cojones yo yo me cargo a este o al otro.-


    No te quemes el mundo ha sido así desde su creación y por ende en la Guardia civil que el 70 por ciento de sus miembros se aburre muchisimo

  4. #4
    bueno se aburen o les gusta vivir en la ignoracia...... a todavia alguno no sabe que 2+2 son 4..... y lo unico que saben decir es que nadie te obliga a estar aqui.... te puedes ir cuando quieras!!!!......

  5. #5
    y yo no me quiero ir!!!... quiero que mejore..... turno fijo.... sueldo equiparado a CNP.... y chalecos de dotación a todos!!!!!

  6. #6
    Si se puedo.... ya que no es nada del otro mundo!!!!..... porque no se lleva a cabo!!!! misterio de la humanidad,,,,,,,,

  7. #7
    Ayer, con lo que estaba sucediendo en París, una compañera dijo que no se ponía chaleco porque era muy incómodo.

  8. #8
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Despues de lo sucedido en Francia, me estoy dando cuenta de la cantidad de compańeros "dejados" y "pasotas" que abundan en este cuerpo... Como es posible, que en alguna unidades esten obligando ponerse el chaleco durante el servicio, y haya gente que se queje.... Hay compańeros que abren un hilo preguntando el porque no llevamos un arma larga de servicio, y hay "compańeros" que los tratan de flipaos.... Hace unos dias, hablaba con un amiguete con el que estuve en la anterior unidad, un tio responsable y currante como el que mas... Cuando nos tocaba patrullas juntos, siempre intentabamos pasar el servicio ocupados currando, y en momentos o descansos puntuales, pues rajabamos de la mala organizacion de esta empresa..... El otro dia charlando por telefono, recordabamos como nosotros tambien nos quejabamos de esta mala organizacion, pero joder, dabamos el callo.... Yo le preguntaba que ultimamente veia a todo el mundo muy quemado......logicamente no hay vacantes decentes, el sueldo es mas bien bajo, y un sin fin de injusticias que se ven a diario, pero joder, que esto tampoco es un infierno como para llegar a ese quemazon y dejadez tan extrema... Su respuesta fue: he llegado a la conclusion, de que en esta empresa se raja, se llora y de amarga al compańero por TRADICCION. La verdad es que me hizo plantearme si el compi tenia razon..... Ultimamente coincido con compańeros que estan en bueno boquetes (oficinas a dedo), y ojo, no oficinas de atencion al ciudadano, sino oficinas de lo mas curiosas que en la vida pense que existian semejantes agujeros.... Bueno pues tambien "rajan" de lo lindo..... Conclusion, el quemazon e inconformismo que puedo apreciar en esta empresa es increible..... Que opinais al respecto???1 saludo
    Muy buena reflexión compi, es lo que estamos viendo estos últimos años, sobre todo entre las nuevas generaciones los que ya peinamos canas, pero como bien dices, esto es casi una tradición y en contra de aquellos que siempre estarían en las trincheras, yo pienso como tú, no se está tan mal, lo que pasa es que todo es mejorable y tú bien sabes que se está consiguiendo poco a poco mejorar dentro de las posibilidades que se tienen y dentro de un marco de restricciones impuestas por la crisis.
    CADENA PERPETUA YA!!

  9. #9
    Si hay gente quemada sera porque los queman. No hay medios, nos han robado nuestro dinero, aqui el que asciende es para vivir la vida loca, hacemos.mas horas que el resto de policias, nuestros jefes nos tratan mal, si se te ocurre hechar una instancia eres una obeja negra y un porculero y hay que corregirte, etc...

    Si la gente esta quemada sera por algo
    .. porque ves como dia a dia haces turnos que perjudican tu salud, lees la papeleta de servicio y
    ...o sorpresa! La misma rotonda de los ultimos cinco años y a la misma hora, el colegio nombrado una mañana de domingo, etc... eso si lo aprende el mando, cortar y pegar.

    Si la gente esta quemada dera por algo.... te dan un aviso cuidado tipos peligrosos ham robado un coche, extrar.precauciones, vaya una patrulla logra interceptar al coche y lo para y saca a sus ocupantes y los detiene? 15 minutos despues llega el teniente... y su preocupacion es porque no llevas la gorra puesta.

    Si la gente esta quemada sera por algo... llega mayo de 2010, y a un señor muy gracioso se le ocurre que es buena idea quitarme 120 euros de mi sueldo todos los meses, y.como ven que nos va la marcha, otro señor decide quitarme una paga extra en unas navidades y decide que tengo que perder dias de vacaciones y que me quiten dinero si cojo un resfriado porque en enero a las 4 de la mañana he tenido que estar a -4 grados fuera del coche mojandome una hora en un accidente.

    Si hay gente quemada sera por algo... cuando has estado revolcandote por el suelo con un delincuente y lo has tenido que detener, te llevas 3 horas haciendo un atestado, cuando terminas despues de que se te haya caido sigo 5 veces te das cuenta de que la impresora de "los guardias" no imprime, tienes que subir a la lficina del jefe, entras, lo ves todo reluciente, nuevo, el aire acindicionado funciona!!! Lo sabes porque vienes turitando del cuarto de puertas donde hay un cacharro que antaño funcionaba pero qje lleva meses parado y nadie lo arregla y a nadie le importa, porqie aqui arriba si se esta calentito. Total que logras imprimir.tu atestado en la.flamante impresora con scanner del jefe y mientras salen los folios tu reflexionas ( y.todo esto para hacer la pauta que se manda por correo electronico). Cuando terminas tienes que llevar al detenido a 70.kms.de distancia a una comandancia porque donde trabajas no hay ni calabozos y cuando llegas alli ves todos esos flamantes uniformes nuevos y relucientes, toda esa gente sintiente contenta hablando del partido, comentando sus azañas barbacoeras y de repente, un señor te devuelve a la realidad "eh usted, deberia limpiar esos zapatos" claro en la calle la respuesta seria vete al caraj... pero.reflexionas antes de hablar y te intentas justificar explicando los pormenores de tuaravilloso.dia, porqie si das la respuesta facil, lo mismo acabas en un tribunal militar.

    En fin, que si la gente esta quemada es problema de cada uno, somos todos.mayores y sabemos cuales.son nuestras obligaciones, para el que no trabaja como ustedes dicen existe un codigo disciplinario, pero no confundan las obligaciones del puesto de trabajo con lo que voluntariamente cada uno quiera hacer.

    Y para el que diga eso tan manido de sabias donde te metias y si no te gusta ahi tienes la puerta, decirle que yo cumplo escrupulosamente con mis obligaciones y se.perfectamente todo lo que me han quitado y.tengo derecho a.reclamar, al que no les gusten las reclamaciones o quiera hacerme incumpmir la ley.con ordenes que se extrañimitan de mis funciones son a los que invito a que abandonen sus puestos ya que deberian ser los primeros en cumplir la ley.

  10. #10
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    El Inconformismo es normal y lógico cuando ves que en un cuerpo estatal como el tuyo cobran más, tienen mejores medios y su vida profesional y personal esta mas adecuada al siglo 21. Otra cosa son los compañeros que se que quejarían estuviésemos como estuviésemos......Y eso también cansa y yo tambien los critico porque suele coincidir con que son los más perros
    Coincido contigo exactamente y matizando en lo de que los que mas rajan suelen ser los mas perros, ahí la has clavao......

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores