Vaya noticia, para mear y no echar gota...aunque la verdad es que no hay quien entre en los urinarios públicos, siempre están de asco...buena idea para evitarlos.
Vaya noticia, para mear y no echar gota...aunque la verdad es que no hay quien entre en los urinarios públicos, siempre están de asco...buena idea para evitarlos.
Y la nueva función del mando ademas de impulsar y vigilar el servicio, sera cambiar el pañal al subordinado y echarle polvos de talco para evitar escocidos...
Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-
Jajajaja….vaya Vesubio, me vuelves a provocar unas buenas risas….que bien vienen tras leer ciertos posts…..
Supongo que se les permitirá el “cambio” de dodotis antes de subirse sobre una moto….jajajajaja….y con pantalones de mallas????......jajajajaja
Un saludazo.
Joder pues con pantalones de mallas no me lo quiero ni imaginar...mira si es ya...que yo sin mallas voy mas apretao que falete en un traje de neopreno...si es que las navidades son muy malas...digan lo que digan...jajajajaja
Un saludazo Nefertari.
Marcadores