Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    y si a uno le entra ganas de hacer popo.., pues pis bueno, pero el popo
    los chinos han inventado un consolador evacua-cacas, lo puede pedir con los puntos jjjjjjhhhhhh

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Jajajajaja!!Como se entera la cupula esta q tenemos, nos los ponen de dotacion!!!! Jajajaja
    A parte de extrañarme que lo pusieran...mas que nada por que parecen de la santa cofradía del puño cerrado...que para gastar en el guardia les cuesta mucho pero para gastar en su colega no les cuesta nada....

Aún así...ahí sería donde yo...al menos yo...cometería más falta de uniformidad...por que no me lo pondría nunca...y no me mearía encima...haría como hacen muchos cuando terminan el botellón...a regar el cesped...o las margaritas jajajajajajjaa

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Sabes su habra tallas o es uno generico

Y otra pregunta Vesubio si se da el caso jajajjaja

Cada cuanto tiempo se podran cambiar.........................por aquello de le higine personal.

Hay noticias que aparte de reir nos deben hacer pensar...............
    La talla es genérico para todo el mundo...las mallas elásticas a ambos lados del dodoti hace que el llevarlo puesto parezca que no lo lleva...

Cambiarlo según necesidades del servicio jajajajajajajaja.....

Lo malo cuando se proceda a la detención de algún personaje...o bien...cuando uno se agache...eso ya del postureo, mostrando su trabajado cuerpo de gimnasio se va a acabar jajajajajaja

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    Y la nueva función del mando ademas de impulsar y vigilar el servicio, sera cambiar el pañal al subordinado y echarle polvos de talco para evitar escocidos...
    Pues mira oye...mi comandante acaba de ser padre...experiencia tiene jajajajajajaja

Teniente General Avatar de Nefertari
    Jajajaja….vaya Vesubio, me vuelves a provocar unas buenas risas….que bien vienen tras leer ciertos posts…..

Supongo que se les permitirá el “cambio” de dodotis antes de subirse sobre una moto….jajajajaja….y con pantalones de mallas????......jajajajaja

Un saludazo.

Escirón
    Guest
    Joder pues con pantalones de mallas no me lo quiero ni imaginar...mira si es ya...que yo sin mallas voy mas apretao que falete en un traje de neopreno...si es que las navidades son muy malas...digan lo que digan...jajajajaja

Un saludazo Nefertari.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Jajajajaja!!Como se entera la cupula esta q tenemos, nos los ponen de dotacion!!!! Jajajaja
    jaja osti calla, que los pantalones vienen anchos de sisa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores