[quote user="arevacoss" post="785770"]Yo de futbol nada de nada. Hasta que el “Toos tocaos” que es el equipo de mi pueblo no gane la champion esa, de futbol nada. Pero de educación, hipocresía y cara dura sí que opino.
Cada vez entiendo menos a esta sociedad y a sus componentes. Resulta que hay unos señores que habitan unos determinados trocitos de España donde les han comido el tarro a base de mentiras y verdades distorsionadas y se hacen llamar nacionalistas unos (los que se autoproclaman moderados) y separatistas otros (los chalaos del todo); cuando el separatismo ya está implícito en el nacionalismo. Pues estos señores tienen gustos deportivos que se identifican y mimetizan en unos privilegiados que le dan patadas a un pelotón en camiseta y calzoncillos; y mira tú, que los deportistas privilegiados se apuntan a jugar y a embolsarse unos cuantos cuartos en una competición que tiene carácter nacional y curiosamente se denomina Copa del Rey. No es la Copa Autonómica ni la Copa de Bastos. Es la Copa del Rey. Además la apoteosis final de la competición se realiza en el corazón de Madrid, que para muchos babuinos (digo babuinos, no beduinos) es la fiel imagen de la opresión, la maldad, el fascismo, el centralismo (en esto estoy de acuerdo, está ubicada justo en el centro) y la causante de toda la caterva de males y sinsabores del resto de pobladores de la depauperada España.
En esta estamos cuando aparece en escena una señora que, guste o no guste, es la preferida por la mayoría de los habitantes del triángulo con rabo, que es la Comunidad de Madrid, y se le ocurre opinar sobre las monerías habituales de los babuinos futboleros nació-separatistas. La susodicha señora opina que es una vergüenza la actitud de esas masas lobotizadas en aras del nacionalismo excluyente, y no se tarda ni un minuto de los de sesenta segundos en crucificarla y echarla a los leones de la democracia parcial e interesada que nos abruma.
Es decir. Qué pitan y se mofan de quien les representa y al que deben la oportunidad de semejante evento. De paso abroncan y denigran el himno que también les representa y de paso representa al resto de españoles ( que como Soria también existimos),lo hacen en casa ajena y que gustosamente se les ha cedido para su uso y disfrute, y por supuesto, lo hacen en aras de la sacrosanta e incuestionable ley del derecho de expresión ( siempre qué sea el suyo), y se atreven a cuestionar la opinión de los demás, y en este caso, a de la señora que representa a todos los que vivimos en los madriles madrileños. Claro. Ellos si pueden saltarse las normas a la torera y proclamar sus ideas cuando y como les salga de los cataplines; pero los demás chitón. Los demás si hablamos y opinamos, somos centralistas excluyentes y opresores que vilipendiamos a los nazi-onalistas futboleros y coartamos su derecho al insulto.
Señora Espe. A pesar de que lo qué se dice guapa, guapa no es, y de que hace cosas que no me gustan. Es este caso estoy con usted. Además que pienso, qué después de ver lo visto y oído lo oído, tiene usted más razón que una santa.[/quote]
Usted sí que tiene más razón que un santo.....
lasplas:-)
Marcadores