[quote user="TOMI" post="784303"][quote user="Jlopez1957" post="784294"][quote user="coboluda" post="784209"]Para que no me canten los oídos mas tiempo: 1º Hay que cortar por lo sano ya. 2º totalmente de acuerdo con Esperanza Aguirre, se suspende el partido. 3º Se trasladan acto seguido los jugadores al campo mas próximo Vallehermoso o Getafe y juegan a puerta cerrada con la presencia de solamente autoridades el partido, a la afición que ha pagado y ha incumplido se le ofrece música con cánticos españoles por la megafonía del estadio Calderón hasta la finalización del partido. 4º Como los que han pagado la entrada fueron los culpables del bochorno de no suspender el partido in-situ durante la celebración del encuentro tendrán que soportar por megafonía una vez acabado el tiempo de respeto al Himno Nacional canciones de siempre españolas emitidas con los mismos decibelios que durante la emisión del Himno Español se han producido, así todo el encuentro. SE ACABÓ EL CACHONDEO y que gane el mejor.[/quote]

El campo de Vallehermoso no esta en pie.
El campo del Getafe es propiedad del Getafe y hay que pedir permiso, no se pued eimponer un partido en una propiedad que no es de la Federación ( el Real Madrid no cedió su campo creo recordar)

Antes del partido, mejor no venderles nada en Madrid, vamos ni dejarles entrar, total como la van a liar.........................

Y claro eso ocurre sin ningún incidente ni nada, y de paso se puede organizar una demostracción sindical de coros y danzas banaxcuer) banaxcuer)

Por cierto tambien cambiamos las cámaras de estadio ( a los que no son suyos)? y la prensa, y los invitados, y?

Y el Príncipe va o no va, porque claro el hombre tendrá sus compromisos.

Veo que es un plan magnifico, y lleno de sentido común.[/quote]

Explica que quieres decir, sera que hablas en vasco o catalan, y no le entiendo.[/quote]

Te refieres a mi a Jlopez1957?