A mi me gusta pensar y siguiendo ese camino suelo pensar que pasaría si en un partido en el campo del Barcelona cuando sonase Els Segadors sonase una pitada de pitos, insultos por unos cuantos miles de personas que harían uso de esa libertad de expresión.
Siguiendo pensando o más bien imaginando, imagino a Laporta, Arturo Más y otros líderes del pensamiento independentista invitando a cafe, copa y puro a los silbadores ¿ llevo razón o no ? . . . aquí en este País mano larga y tendida a esos cuatreros independentistas y mano corta a los que osen hablar verdades como puños . . . . y eso y otras cosas da pie a que a España hoy en día se la tengo menos estima en el exterior que el perro a una garrapata.
La verdad -sigo pensando e imaginando- que si no se quiere mezclar deporte y política los políticos nacionalistas que conocemos deberían dedicarse al deporte y los clubes de sus regiones a la política por ejemplo dando sus respectivos presidentes una nota de prensa desvinculándose de las declaraciones de esos piojosos avarientos que tienen arruinadas a sus autonomías . . . . ¿ que fue del tripartito ? . . . . ¡ Ay que pena da el pueblo ! . . . el pueblo que quiere circo antes que pan.
.... Por supuesto el gobernador de Florida ha sabido aprovechar su momento con su Majestad el Rey . . . . . ¿ acaso no le acosan en su propio País bananero donde los haya ? . . . . y ahí estaba el calvo de Florida.
:mariguano:-)
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores