[quote user="jumangi" post="787654"][quote user="Samn" post="787479"]Eso pasa en USA, y no juega ni el gato. Pero esto es España o lo que queda de ella. Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre. Yo prohibiría al FC Barcelona y Athletic jugar la copa de España. Que jueguen entre ellos la copa de la" republica catalufa" y la copa de la republica" La vascorra". Y todos contentos. No entiendo que no sean Españoles y que jueguen por un titulo que ni les interesan, ni quieren. De locos.- :altoi:[/quote]
Creo que te equivocas en tu comentario, todos los que juegan en el Barcelona no son catalanes ni el barça representa a Cataluña, representa a una afición y a una ciudad.
Los de fuera de Cataluña lo veís todo como os lo cuentan y no es nada de eso, yo hace muchos años que tengo en mi balcón la bandera de España y nunca nadie me ha dicho nada y cuando es la díada de Cataluña pongo tambien la Catalana, porque soy catalán y español y al qué le duela se se aguante.
Saludos y buen servicio[/quote]
Creo que el que te equivocas, eres tú. Cada minuto de las 24 horas que tiene el día y durante los 365 del año, tanto Vascos como Catalanes, no desaprovechan el momento en que se les pueda ver, para escupir su desprecio a los Españoles y todo lo que representa nuestro País. En cualquier homenaje, en el Congreso hasta cuando Argentina expropio YPF Repsol, los catalanes se pusieron camisetas Argentinas. Hasta cuando vamos aguantar a semejantes sinvergüenzas? Por mi pueden coger los Catalanes y los Vascos sus hipotéticos países y sus ficticias lenguas y largarse. Podrían hacerse un País fuera de España donde les guste pero que se vayan, si tanto nos desprecian que se vayan de una puñetera vez, porque el mismo desprecio que sienten hacia mi, siento yo hacia ellos.- Un saludo
Marcadores