Efectivamente, de eso se trata, de no hacer manifestaciones políticas aprovechando la audiencia de un deporte, seguramente en el partido de la final de copa de europa no hubiese excesivas banderas de unos u otros, pero ¿Se aprovecho esta final para enviar mensajes políticos?, creo que no.
Resulta que nuestra democracia tan esplendidamente plasmada en nuestra CONSTITUCIÓN y desarrollada en materia de penal en un código más que garantista donde el insulto al rey se considera libertad de expresión y leyes donde una joven de 16 años puede decidir sobre la vida del ser que lleva en su vientre pero no tiene capacidad de voto resulta tan contradictorio como incoherente, a mi me es igual lo que dicten en estos casos los jueces ¿Independientes?, pues salta a la vista y los oídos duelen ante una libertad de expresión semejante, más cercana al libertinaje anárquico que al ejercicio del derecho de libre expresión.
Yo he vivido una de esas pitadas al himno y dejando de lado todo tipo de ideologías, creedme si os digo que se siente muchísima vergüenza.
He visto como cuando la competición es a nivel mundial o europea, las banderas españolas ondean al viento, pero si la competición es española y se ensalzan será sinónimo de fascismo, manda huevos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)






Citar
Marcadores