Bueno...pues ná..en nombre de la libertad de expresión habrá que pitar a esos himnos y esas banderas separatistas...me pregunto ¿¿como lo encajarán los que odian a España..??
¿¿..Libertad de expresión es ultrajar los símbolos de la nación ??.. Entonces que coño pinta el capitulo VI (De los ultrajes a España), Art 543 de la LO 10/1995 de 23 de noviembre, del Codigo Penal..
No hay duda de que en este "pais" hay dos "deportes nacionales", el balompie y pasarse la legalidad vigente por el arco del triunfo, cuando se trata de faltar al respeto a España y sus simbolos los tribunales fallan que es "libertad de expresión", pues maldecir a esos tribunales debe ser tambien un ejercicio de "libertad de expresión", pero me dá que no es comparable y posiblemente sería sancionable...en un alarde de colocar las instituciones españolas y otros organismos nacionalistas, en un plano superior a la Nación española..
Si pitan a insultan el Himno de España, me pitan e insultan a mí que soy español...¿¿encima tengo que reirles la gracia, además de subvencionar con mis impuestos a los separatistas??... creo que Esperanza Aguirre tiene razón y se debería impedir que, con la excusa de un partido de football, vengan al corazón de la nación que es mi patria, a pitarme, insultarme y encima llevarse un trofeo futbolistico genuinamente español, alguien tendrá que poner orden en este y otros tipos de abuso, rayanos en el delito de ultraje a la nación Española....alguien terminará por hacer lo correcto y entonces será el llanto y el crujir de dientes...
Estas cosas son las que hacen que uno pierda el respeto a las minorías y, con ellas, a los politicos que representan la mayoría, pero que tienen facilidad para bajarse los pantalones ante esas vociferantes minorías..
Salud que no falte
Marcadores