Si es que esa es la cuestión y está muy harto del victimismo, de todos esos cantamañanas que dicen que es un ataque a la libertad de expresión. Y un carajo!!! Nadie les prohibe que lleven sus banderas, que canten sus himnos y pongan las pancartas que quieran pidiendo lo que quieran, mientras sea legal. De ahí a permitir que en España, mi país, unos cuantos miles de subnormales piten y le falten el respeto a mi bandera, a mi himno y a mi Rey o a mi Príncipe es otra cosa muy distinta. Y como español que soy y me siento, lo considero un ultraje la falta de respeto a esos símbolos. Como cambia la película, verdad? Si yo voy a Barcelona o Bilbao y le pito al himno catalán o vasco seguro, seguro, que dirían que es un ataque y no se puede permitir esa falta de respeto al sentir de miles de catalanes o vascos. Aquí sólo les duele lo suyo, a los demás que nos jodan. Y algunos encima les ríen la gracia. Y que luego digan otros que los que provocamos somos nosotros. Pues sí señor, si pitan durante el himno o la llegada del príncipe se suspende y se juega a puerta cerrada. Y si se van con la cabeza baja o con la cabeza abierta sólo dependerá de la actitud de ellos. Pero a qué punto estamos llegando? Estamos en España y somos españoles, que existe gente que no piensa así, muy bien, que lo demuestren como quieran pero sin faltar al respeto a los que sí nos sentimos españoles.
Marcadores