[quote user="segureitor" post="784132"][quote user="jabba" post="783995"]En la misma línea deberíamos cerrar el Santiago Bernabéu fin de semana sí y fin de semana también por mostrar sus seguidores banderas con el pollo. Recordemos que la pitada de la anterior final de la misma competición que disputaron los mismos equipos, se llevó a los Tribunales y esos fallaron que se trataba de un ejercicio de libertad de expresión y nunca podría considerarse delito. Por el contrario el uso de la banderita preconstitucional SÍ que es delito.
¿Alguno ha visto la final de la Champions?, ¿cuántas banderas inglesas y alemanas había? Creo que me sobran dedos al contarlas. Pero puede ser que los ingleses y alemanes no estén tan orgullosos de su nación xD.
Ganas de desviar la atención. Nadie habla ya de la mentira de Esperanza sobre el déficit de la Comunidad que preside desde hace años.
Un saludo.[/quote] La enseña Nacional con el "pollo",no es preconstitucional,basta con ver el tomo original de la constitución.Sin ánimo de crear ningún tipo de polémica creo (much@s creemos) que representa al Reino de España más que el símbolo que tenemos ahora totalmente inventado y con connotaciones masónicas.El águila de San Juan no representa a satanás como nos han estado intentando convencer todos estos años.Saludos en exclusiva para la gente honrada.[/quote]
Vamos a ver, el Águila Imperial viene de mucho mas atrás, espero que lo que aquí expongo sirva tanto para aumentar nuestra cultura como acallar de una vez a esos "nacionalistas-independentistas-enemigos de España-etc."
Ésto viene ya de la época de los romanos, los estandartes de las legiones romanas ya lo llevaban:
El águila romana (aquila en latín) era un símbolo de las legiones romanas, el más importante de los signa militaria, que eran las insignias o vexilla (banderas) romanas.
Los Reyes Católicos también:
El primero de los escudos de España es el que, con el águila de San Juan como soporte, eligieron Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla como armas comunes en 1475.
Carlos I tenía el suyo:
Escudo de Carlos I de España
Como resultado de la política de alianzas matrimoniales de los Reyes Católicos, a la muerte de Fernando en 1516, hereda las Coronas de Castilla y de Aragón su nieto Carlos de Habsburgo, hijo de Juana I “la Loca" y Felipe I “el Hermoso”, y nieto del Emperador Maximiliano de Austria por línea paterna.
Amén de las tres versiones de la época de Franco que creo que todos conocemos.
Considero que el llamar al símbolo del Águila "pollo" despectivamente, o considerarlo un símbolo franquista, fascista etc. por parte de determinadas personas con una determinada ideología política anti-española, a parte de ser una falta de respeto, es un gravísimo signo de incultura, de no tener ni idea de lo que protestan, porque les han lavado el cerebro y van guiados como corderillos al matadero por unos pastores políticos que trabajan como sectas, aprovechándose de ellos y de su total incultura para conseguir unos míseros votos.
Que agusto me he quedado.
En cuanto al partido no lo veré, si veré los actos anteriores al comienzo: Himno y entrada de los Príncipes de Asturias.
Marcadores