[quote user="TOMI" post="784587"][quote user="SOMEWHERE" post="784354"]¿Pero tan dificil es de entender?, que cada cual haga, diga y ondee la bandera que quiera mientras se respete lo que los demás hagan, digan y ondeen sus banderas y todos y cada uno dentro de la legalidad. Querer respeto y no ofrecerlo no cuela.[/quote]
Que pensarias si el viernes todo el dia en Madrid, se dedicasen a quemar banderas de las comunidades autonomas de cataluña y vascongadas.-
Espero que la respuesta no sea que te parece bien, yo en mi localidad quemare .......[/quote]
TOMY.
Una de dos, o me has entendido mal o me has entendido mal:
Lo que defiendo precisamente es que estos miles de sinvergüenzas arropados por la mal entendida libertad de expresión deberían mostrar respeto hacia la bandera que les da de comer y si no les gusta que se compren una isla y que creen su propio reinado.
Eso es lo que digo, espero que ahora quede claro: Respeto para quien respeta y lo repito chillando !!!! MI BANDERA ES LA DE ESPAÑA!!!, las demás las respeto como demócrata que soy, a los que no respeto es los independentistas, radicales y sinvergüenzas que se sirven de ellas para dar una imagen lamentable de lo que representan.
Deseo que ahora te haya quedado meridianamente claro TOMY :salu:
Marcadores