Qué vergüenza,qué falta de respeto ni se merecían la copa de NUESTRO REY ni unos ni otros,vaya incongruencia los mássssssssssssss de los más republicanos aspirando a la Copa del Rey y como siempre faltando al respeto,es que no se cortan un pelo,asco me dió las pitadas cuando sonó el himno...

Oye y por que no renunciaron a la Copa de nuestro Rey los republicanos de siempre
.....,De pena,sinceramente de Pena.con lo fácil que es RESPETAR PARA QUE TE RESPETEN...en fin si en mis manos estuviera a ellos les daba la independencia y a tomar :censur: que falta de respeto,me indigna la gente que no sabe estar en su sitio,que no te gusta la Monarquía pues eso ajo y agua que es lo que toca,no te presentes en una Copa que lleva por nombre Del Rey así de sencillo,renuncia a ella,,,pero no des el cante ..vamos de traca :-enfado:-) :-enfado:-) :-enfado:-) :-enfado:-)

Estos que se hacen llamar "nación" que nos llaman "españolitos" debieran de jugar fuera de la España que ellos tanto odian....

Un día hablando con una compañera que su marido es catalán me decía que los catalanes no eran así,que es una idea desvirtuada la que tenemos de ellos...mujer no te digo que no,pero los ojos están para ver y lo que veo de Cataluña y los Catalanes ,del País Vasco y los vascos,pues que quieres que te diga no me gusta...(Ojo no meto a todos en el mismo lote,no sería justo.)

Un saludo VIVA ESPAÑA y VIVA EL REY¡¡¡ :spain: