Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

Querida LUNA, el que calla, otorga por asentimiento. Si es cierto lo que pregonan, ¿Por qué esos que se desvinculan del radicalismo independentista no contrarrestaron los silbidos con "Vivas" a España?.

Me gustaria que se hiciesen quedadas vía internet para ensalzar gritos de ¡¡¡viva España!!! en situaciones como la de la final, pero claro es mejor quedarse de brazos cruzados y boca cerrada y luego desligarse de ese tipo de actitudes.

Pues eso, Viva España, incluídos vascos y catalanes de buena voluntad. :salu:

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="pastor" post="785655"]... Y es que no hay nada mejor que no hacer nada y dejar que todo quede como quedó y queda . . . . . un País y 17 mini estados en su interior, de los que dos al menos pegando patadas en el bajo vientre de este.

...¿ la culpable ? Esperanza Aguirre que es de las pocas que dice verdades como puños.

... los buenos ? . . . los políticos separatistas que como norma general viven de estas cosas y no se les dice ni mu.

.... Y a ver quién tiene cojones hacer deshonor de la patria vasca frente al árbol de Guernika . . o en el nou camp pitar al himno catalán.

.... Siempre partiendo de la base de la misma libertad de expresión de la que hacen gala esos ciudadanos vascos y catalanes demócratas.

:mariguano:-)[/quote]

Si se pita, insulta, quema a España o su bandera…..es libertad de expresión.

Si se pita, critica, insulta a los separatistas…..es delito. Y salen acusando de ser perseguidos por fobia de intolerancia con sus “creaciones”.

Es la diferencia que se permite en este país donde decir que se es Español está mal visto.

Un cordial saludo.

Jlopez1957
    Guest

En otro orden de cosas, aparte de la pitada y tema politico.

Hay que ver lo bien organizado que ha estado el partido, por parte del Ayuntamiento de Madrid, con las dos zonas de las aficiones ( matadero y Puente del Rey, este bien elegido :carca:-) :carca:-) )....

De la Policia Local, Servicios medicos, limpieza y demas del Ayuntamiento, CNP que ha sido espectacular, muchos GC en las carreteras, aeropuerto y vias ferreas para que todo fuera bien.............que han sido cerca de 70 personas las que han viajado, y de eso debemos sentirnos orgullosos, vamos que sabemos trabajar

Y la ausencia total de incidentes en Madrid..............................extremo que todos han dicho tambien................

Si solo ha utilizado sus "malos modales" en la pitada y abucheos o insultos corales, al final la daremos la importancia que queramos........

Pero como GC, miro mucho y bien el operativo montado y que bien ha funcionado.

Bien compañeros que han trabajado, de donde sean.....................

Y bien por el Ministerio del Interior que no ha hecho caso a Dña Esperanza, que esta claro que habla mucho, pero afortunadamente no tiene que tomar decisiones en Orden Publico....................

Dicho como GC que conste, dejando aparte las ideas politicas............... es broma jajajajajjajaa

Teniente General Avatar de Nefertari

Me gustaría saber el coste de todo el montante del operativo que ha conlleva el evento…..movilización de los CFS del estado….el servicio extra de limpieza y todo el despliegue que ha ocasionado. Como es normal, no se critica que todo salga de nuestros impuestos….pero, si fuese para otro tipo de evento…..cargarían las tintas para criticar el coste del evento.

Las dobles varas de medir……

:xpesas:-)

Jlopez1957
    Guest

Por eso esta diciendo el Ministerio del Interior de cobrar algo a la Liga Profesional.

Una buena medida, muy buena.

Entonces si pagan podrian decir mas cosas?

Creo que los que han entrado al estadio (salvando los VIPS e invitados, pagaron su entrada, no es que les de derecho a decir todo, no digo eso, pero lo que paso fue dentro del estadio, y el cliente no siempre tiene razón?

General de Division Avatar de pastor

[quote user="Jlopez1957" post="785702"]Aparte de todo, los comerciantes, hosteleros, restauradores, kioscos, etc etc de Madrid han pedido a Dña. Esperanza Aguirre, que si puede interceda por ellos y que se celebren mas partidos como el del Viernes noche.

Porque claro el dia anterior, todo ese dia, la noche y hoy incluso, prima mas la economia y las visitas que el tema de las pitadas.

Si se es consecuente, se es siempre.......

Que no ofrezcan ningun campo ninguna ciudad y listo, los que no deseen que vengan o viajen.

O juegen por Internet, a la Play..............

Seguro que alguno que se ha lucrado con el partido, dice mira como son, pitar e insultar.......

marchando otra ronda..................[/quote]

.... ¿ Y si hubieran jugado a puerta cerrada y los españoles que estamos orgullosos de serlo y nos gusta el fútbol no tenemos que cagarnos en la madre que los parió?

... Y es que no se que me pasa cuando veo a tanto hijo de **** pitar, abuchear y ofender a nuestro himno . . . . debe ser por los cuatro años que pasé en el mal llamado país vasco o vascongadas aguantando tanto terrorismo . . . y que vengan a Madrid tan democráticos ellos sin olvidar a esa pandilla catalanista de erc a cachondearse del resto de españoles me saca de quicio . . . a ellos hay que perdonarles todo eso, ellos no aguantarían ni el más mínimo detalle que fuese contra sus "intereses particulares" ....

.... Nadie obliga a sus clubes jugar la copa del Rey ¿ que cojones pitan entonces ? . . . . no me gusta que nos traten a los españoles como ellos pretenden . . . . como una potencia ocupadora . . . yo, siendo demócrata de toda la vida. . . haciendo uso de la misma libertad de expresión que ellos utilizan contra mi y el resto de españoles . . . me cago en su grandísima . . . . madre que los parió ¿ puedo o no puedo hacer uso de esa libertad?

:spain:

Yo de futbol nada de nada. Hasta que el “Toos tocaos” que es el equipo de mi pueblo no gane la champion esa, de futbol nada. Pero de educación, hipocresía y cara dura sí que opino.
    Cada vez entiendo menos a esta sociedad y a sus componentes. Resulta que hay unos señores que habitan unos determinados trocitos de España donde les han comido el tarro a base de mentiras y verdades distorsionadas y se hacen llamar nacionalistas unos (los que se autoproclaman moderados) y separatistas otros (los chalaos del todo); cuando el separatismo ya está implícito en el nacionalismo. Pues estos señores tienen gustos deportivos que se identifican y mimetizan en unos privilegiados que le dan patadas a un pelotón en camiseta y calzoncillos; y mira tú, que los deportistas privilegiados se apuntan a jugar y a embolsarse unos cuantos cuartos en una competición que tiene carácter nacional y curiosamente se denomina Copa del Rey. No es la Copa Autonómica ni la Copa de Bastos. Es la Copa del Rey. Además la apoteosis final de la competición se realiza en el corazón de Madrid, que para muchos babuinos (digo babuinos, no beduinos) es la fiel imagen de la opresión, la maldad, el fascismo, el centralismo (en esto estoy de acuerdo, está ubicada justo en el centro) y la causante de toda la caterva de males y sinsabores del resto de pobladores de la depauperada España.
    En esta estamos cuando aparece en escena una señora que, guste o no guste, es la preferida por la mayoría de los habitantes del triángulo con rabo, que es la Comunidad de Madrid, y se le ocurre opinar sobre las monerías habituales de los babuinos futboleros nació-separatistas. La susodicha señora opina que es una vergüenza la actitud de esas masas lobotizadas en aras del nacionalismo excluyente, y no se tarda ni un minuto de los de sesenta segundos en crucificarla y echarla a los leones de la democracia parcial e interesada que nos abruma.
    Es decir. Qué pitan y se mofan de quien les representa y al que deben la oportunidad de semejante evento. De paso abroncan y denigran el himno que también les representa y de paso representa al resto de españoles ( que como Soria también existimos),lo hacen en casa ajena y que gustosamente se les ha cedido para su uso y disfrute, y por supuesto, lo hacen en aras de la sacrosanta e incuestionable ley del derecho de expresión ( siempre qué sea el suyo), y se atreven a cuestionar la opinión de los demás, y en este caso, a de la señora que representa a todos los que vivimos en los madriles madrileños. Claro. Ellos si pueden saltarse las normas a la torera y proclamar sus ideas cuando y como les salga de los cataplines; pero los demás chitón. Los demás si hablamos y opinamos, somos centralistas excluyentes y opresores que vilipendiamos a los nazi-onalistas futboleros y coartamos su derecho al insulto.
    Señora Espe. A pesar de que lo qué se dice guapa, guapa no es, y de que hace cosas que no me gustan. Es este caso estoy con usted. Además que pienso, qué después de ver lo visto y oído lo oído, tiene usted más razón que una santa.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="pastor" post="785769"][quote user="Jlopez1957" post="785702"]Aparte de todo, los comerciantes, hosteleros, restauradores, kioscos, etc etc de Madrid han pedido a Dña. Esperanza Aguirre, que si puede interceda por ellos y que se celebren mas partidos como el del Viernes noche.

Porque claro el dia anterior, todo ese dia, la noche y hoy incluso, prima mas la economia y las visitas que el tema de las pitadas.

Si se es consecuente, se es siempre.......

Que no ofrezcan ningun campo ninguna ciudad y listo, los que no deseen que vengan o viajen.

O juegen por Internet, a la Play..............

Seguro que alguno que se ha lucrado con el partido, dice mira como son, pitar e insultar.......

marchando otra ronda..................[/quote]

.... ¿ Y si hubieran jugado a puerta cerrada y los españoles que estamos orgullosos de serlo y nos gusta el fútbol no tenemos que cagarnos en la madre que los parió?

... Y es que no se que me pasa cuando veo a tanto hijo de **** pitar, abuchear y ofender a nuestro himno . . . . debe ser por los cuatro años que pasé en el mal llamado país vasco o vascongadas aguantando tanto terrorismo . . . y que vengan a Madrid tan democráticos ellos sin olvidar a esa pandilla catalanista de erc a cachondearse del resto de españoles me saca de quicio . . . a ellos hay que perdonarles todo eso, ellos no aguantarían ni el más mínimo detalle que fuese contra sus "intereses particulares" ....

.... Nadie obliga a sus clubes jugar la copa del Rey ¿ que cojones pitan entonces ? . . . . no me gusta que nos traten a los españoles como ellos pretenden . . . . como una potencia ocupadora . . . yo, siendo demócrata de toda la vida. . . haciendo uso de la misma libertad de expresión que ellos utilizan contra mi y el resto de españoles . . . me cago en su grandísima . . . . madre que los parió ¿ puedo o no puedo hacer uso de esa libertad?

:spain:[/quote]

Me lo preguntas a mi? o es solo parte de tu post?

Esa respuesta la tienes en la constitución, yo como he dicho muchas veces solo solo un forero y no quito no otorgo libertades.

De hecho la tienes, acabas de usarla........................ igual que los que han pitado en el futbol................

Lo que me parezca ya es otra cantar

[quote user="Nefertari" post="785764"]Me gustaría saber el coste de todo el montante del operativo que ha conlleva el evento…..movilización de los CFS del estado….el servicio extra de limpieza y todo el despliegue que ha ocasionado. Como es normal, no se critica que todo salga de nuestros impuestos….pero, si fuese para otro tipo de evento…..cargarían las tintas para criticar el coste del evento.

Las dobles varas de medir……

:xpesas:-)[/quote]

Recuerda lo que decia el gupo prisoe y muchos foreros cuando la visita del papa, no veo ahora comentarios en contra, como se ve el plumero.
    Que pena ayer, me dio pena y nunca olvidaremos, ya nos tocara reir, que esto es largo.-

Cuanto jaleo liaís por un hecho que ya se sabía que pasaría.

Confundir el futbol con la politica trae todo este embrollo para algunos.

Y digo yo, sabiendo que iban a pitar durante el himno nacional y además sabiendo que equipos jugaban la final ( independentistas, separatistas y no se cuantas burradas más...), porqué veís el partido :shock:

mucho masoca leo por aquí, sino ya me esplicareís tanto rasgarse las vestiduras y que conste que a mi no me gusta que hagan eso porqué tambien soy español.

Saludos y buen servicio

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores