[quote user="pastor" post="785769"][quote user="Jlopez1957" post="785702"]Aparte de todo, los comerciantes, hosteleros, restauradores, kioscos, etc etc de Madrid han pedido a Dña. Esperanza Aguirre, que si puede interceda por ellos y que se celebren mas partidos como el del Viernes noche.
Porque claro el dia anterior, todo ese dia, la noche y hoy incluso, prima mas la economia y las visitas que el tema de las pitadas.
Si se es consecuente, se es siempre.......
Que no ofrezcan ningun campo ninguna ciudad y listo, los que no deseen que vengan o viajen.
O juegen por Internet, a la Play..............
Seguro que alguno que se ha lucrado con el partido, dice mira como son, pitar e insultar.......
marchando otra ronda..................[/quote]
.... ¿ Y si hubieran jugado a puerta cerrada y los españoles que estamos orgullosos de serlo y nos gusta el fútbol no tenemos que cagarnos en la madre que los parió?
... Y es que no se que me pasa cuando veo a tanto hijo de **** pitar, abuchear y ofender a nuestro himno . . . . debe ser por los cuatro años que pasé en el mal llamado país vasco o vascongadas aguantando tanto terrorismo . . . y que vengan a Madrid tan democráticos ellos sin olvidar a esa pandilla catalanista de erc a cachondearse del resto de españoles me saca de quicio . . . a ellos hay que perdonarles todo eso, ellos no aguantarían ni el más mínimo detalle que fuese contra sus "intereses particulares" ....
.... Nadie obliga a sus clubes jugar la copa del Rey ¿ que cojones pitan entonces ? . . . . no me gusta que nos traten a los españoles como ellos pretenden . . . . como una potencia ocupadora . . . yo, siendo demócrata de toda la vida. . . haciendo uso de la misma libertad de expresión que ellos utilizan contra mi y el resto de españoles . . . me cago en su grandísima . . . . madre que los parió ¿ puedo o no puedo hacer uso de esa libertad?
:spain:[/quote]
Me lo preguntas a mi? o es solo parte de tu post?
Esa respuesta la tienes en la constitución, yo como he dicho muchas veces solo solo un forero y no quito no otorgo libertades.
De hecho la tienes, acabas de usarla........................ igual que los que han pitado en el futbol................
Lo que me parezca ya es otra cantar
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores