[quote user="elfollonero" post="784188"]Con esta polémica del fútbol, la señora Aguirre ha conseguido que no se hable de su ocultación de sus cuentas publicas y del doble de déficit que ocultó.[/quote]
¡¡Que tontería!!, y he de suponer que con con tu comentario recordando el déficit de Madrid intentas conseguir que no se hable de las pitadas al himno en el partido y tratas de correr una cortina de humo... el caso es que si a la señora Esperanza le preguntan por un partido de futbol, hable de futbol no del déficit de la comunidad, para ese tema tendrían los periodistas formular la pregunta de otra manera, digo yo. Por otro lado no se si cerrar el estadio el día del partido es buena idea o no, pero lo que no me parece buena idea es que se nos insulte a todos los españoles y a los símbolos nacionales gratuitamente y se quede en una bonita anécdota.
Yo no se el resto pero empiezo a estar muy hasta los ... :censur: ... de esta situación siempre somos los mismos los que aguantamos los insultos y aun somos unos fachas por ser español... :cric:cric
:cric
:cric
![]()
Marcadores