[quote user="Samn" post="789161"][quote user="SOMEWHERE" post="789121"]Leo comentarios y me digo:
El colmo de la hipocresía y del cinismo en su máxima expresión es observar como por un lado se odia y critica a los radicales independentistas por su absoluta falta de respeto y como después, quién tanto lo critica hace gala de la misma conducta, faltando de igual manera al respeto en sus afirmaciones e insultos, me gustaría saber que diferencia existe en uno y otros. :roll: :salu:
A eso se le llama practicar con el ejemplo, sí señor. :shock:[/quote]
Tu lo has dicho , el colmo de la hipocresía, en eso las respectivas innombrables son unas expertas sin igual. Debes saber sr.SOMEWHERE, que cuando uno esta hasta los cataplines de ser atacado una y mil veces , termina por contestar y defenderse, pero eso no los hace igual.[/quote]
SAM.- Sería bueno que releyeses mi comentario, más que nada, porque leyendo el tuyo, con el cual estoy absolutamente de acuerdo, comprendo que nos has
captado el mío. Lo que en mi mensaje reflejo es la intolerancia y falta de respeto con la que en este tema se está tratando a un español que ha nacido en la
comunidad catalana y por ello es catalán, pero leyendo sus declaraciones, dista del infinito de ser uno de los radicales antidemocráticos e irrespetuosos de los
que aquí hablamos y cundo cito "El colmo de la hipocresía" me estoy refiriendo a como se le excluye por el hecho del lugar donde ha nacido, mostrando la misma radicalidad que se critica. . :salu:
Marcadores