Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Queremos Guardia Civil en Catalunya

    Buenos dias a todos, primero os dire que para mi desgracia no pertenezco al cuerpo ya que siempre fue mi pasion y nunca la desarrolle por vago "queria ser G.R.S". Soy funcionario del ajuntament de Barcelona y tanto yo como mas ciudadanos de los que os imaginais nos encantaria que jamas os hubiesen sustituido por los "inexpertos y arrogantes" mossos d´escuadra. Estos son un cuerpo con una grandisima falta de experiencia y sobre todo algo que os tienen que envidiar a la Guardia Civil: vuestra humanidad y profesionalidad. Por ello os traslado el mensaje de que siempre sereis bien venidos por una gran parte de los catalanes. (seguramente todos los que NO queremos la independencia, ni vamos a sondeos ilegales y populistas aprox.70% de la poblacion silenciosa.)

    VIVA LA GUARDIA CIVIL

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Esto es lo malo de una policía política...el resultado de su nefasta gestión la paga el ciudadano...que triste que cada vez que sale una detención algo...fuera de lo normal...acabe con el resultado de fallecido...lo triste de todo ya no es eso...lo penoso...que es de vergüenza...es que el ciudadano sufra todos estos males...que se vea que no están protegidos...que en vez de sentirse seguros, tengan miedo....una cosa si sé y espero que no me equivoque...he observado y he recibido buen trato por parte de los guardias urbanos...se les ve mucho mejor preparados...y hay cierto mosqueo y rivalidad los unos con los otros...

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    La pregunta la hago al revés. Y a mi no me importaría
    Viendo como ejemplo lo que muchos opinan y como opinan.
    ¿Irían los GC. a Cataluña sin un beneficio muy elevado de ventajas internas de forma voluntaria a Cataluña?
    Y en ese caso cuanto tiempo estarían? Pues solo el mínimo para ir a otro sitio.
    Todo deseo tiene un coste.

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    bUENOS DIAS, SI ES MUY CIERTO GUARDIA URBANA ES MAS PROXIMA AL CIUDADANO Y SI EXISTE ESA RIVALIDAD, YO ESTOY CODO CON CODO CON GUARDIA URBANA Y SE COMEN MUCHOS MARRONES PERTENECIENTES A MOSSOS (YO TAMPOCO SOY GUARDIA URBANO, NO QUISE OPOSITAR A ESA PLAZA. DE SER POLICIA SOLO SOLO GRS DE LA GUARDIA CIVIL, LO MIO ES AMOR AL CUERPO)
    El salario no merecido de un mosso duplica e incluso triplica en ocasiones el vuestro y te aseguro que para nada se lo ganan ni merecen, los hombres y mujeres que componeis la G.C si velais por nuestra seguridad anteponiendola a la vuestra y no lo valoran ni lo reconocen las autoridades. Trabajais todos los campos, tierra, mar, aire, internacional, etc... y para el dolor de nuestros corazones se a derramado muchisima sangre de compañeros vuestros en actos de servicio o vivir amenazado por 4 hijos de **** por ejercer una profesion que ellos ni tienen huevos ni corazon para realizar.

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Ojala muchos G.C quisierais venir a Cataluña

  6. #6
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Conozco algun oficial y a algun guardia en cataluña y les gusta esto y viven vien y tranquilos

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    perdona el gran fallo de ortografia

    BBBBIEN

  8. #8
    Escirón
    Guest
    El problema está en que las competencias que gustan y más bonitas...son tráfico y seguridad ciudadana...

    El B o V es problema de rapidez de escritura no te preocupes...

  9. #9
    Pues en Puestos costeros cómo Calella o Premiá hay gente antigua y realizan básicamente patrullas fiscales (prevención del contrabando, vigilancia de costas, control de embarcaciones...). Tan mal no estarán.

  10. #10
    jl@pez1957
    Guest
    Estamos hablando de volver a toda Cataluña. De miles de Guardias.
    No de quien ahora está alli dentro de las competencias actuales de la Gc.
    Es un deseo muy respetable de quien inicia el hilo.
    pero la realidad es lo que cuenta.
    Aparte solo la GC?
    No CNP?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores