Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Queremos Guardia Civil en Catalunya

    Buenos dias a todos, primero os dire que para mi desgracia no pertenezco al cuerpo ya que siempre fue mi pasion y nunca la desarrolle por vago "queria ser G.R.S". Soy funcionario del ajuntament de Barcelona y tanto yo como mas ciudadanos de los que os imaginais nos encantaria que jamas os hubiesen sustituido por los "inexpertos y arrogantes" mossos d´escuadra. Estos son un cuerpo con una grandisima falta de experiencia y sobre todo algo que os tienen que envidiar a la Guardia Civil: vuestra humanidad y profesionalidad. Por ello os traslado el mensaje de que siempre sereis bien venidos por una gran parte de los catalanes. (seguramente todos los que NO queremos la independencia, ni vamos a sondeos ilegales y populistas aprox.70% de la poblacion silenciosa.)

    VIVA LA GUARDIA CIVIL

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Esto es lo malo de una policía política...el resultado de su nefasta gestión la paga el ciudadano...que triste que cada vez que sale una detención algo...fuera de lo normal...acabe con el resultado de fallecido...lo triste de todo ya no es eso...lo penoso...que es de vergüenza...es que el ciudadano sufra todos estos males...que se vea que no están protegidos...que en vez de sentirse seguros, tengan miedo....una cosa si sé y espero que no me equivoque...he observado y he recibido buen trato por parte de los guardias urbanos...se les ve mucho mejor preparados...y hay cierto mosqueo y rivalidad los unos con los otros...

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    La pregunta la hago al revés. Y a mi no me importaría
    Viendo como ejemplo lo que muchos opinan y como opinan.