y yo aunque me desvie un poco me sigo preguntando quién decía que ivamos a hacer 144 horas mensuales...?
y yo aunque me desvie un poco me sigo preguntando quién decía que ivamos a hacer 144 horas mensuales...?
Pues con el M T N S L L cuadran casi casi las horas , sin en mayo hay q hacer 150 horas , con ese cuadrante salen 120 horas con el M T N S L L . Si a las 150 le restamos los dos descansos singularizados y si los festivos que quedan del año nos lo dan prorrateados serias 150 -7,5-7,5 (descansos singularizados) y el festivo 7,5 mas 1,66 (de los 11 festivos que quedan anuales 1 y pico al mes hasta final de año) salen 125 horas casi casi.
En la simulación que han hecho en mi unidad, quizá hubiera que recuperar algún servicio a lo largo del año, por vacaciones, AP, etc. pero creo que con este turno fijo a nadie la importaría recuperarlo
Con MTNSLL, no salen 144 horas, hagas lo que hagas.
MTNSL salen 144horas no malmetamos con imposibles, las matematicas no engañan.
Vuelven las puertas partidas? en mi puesto estan barajando en 8:00-14:00h y 16:00-20:00h el mismo guardia, esto ya estaba regulado en la anterior OG, en la nueva no dice nada?
L M X J V S D
M T N N S L L
M T N S L L M
T N S L L M M
T N S L M L L
L L M T N N S
Hasta aqui la 5 semana, seguimos:
L L L M T N S
L M T N S L L
M T N S L L M
T N S L L M M
T N S L M L L
L L M T N N S
20 servicios de 8 horas x 5 semanas= 160
160 horas mas dos dias de descanso singularizados a 7,5 cada uno= 175 horas
Mas un festivo que pueda haber= 182,5 horas... Me quedan 5 para las 187,5
Y sin contar AP ni vacaciones ni bajas... Saludos.
Una mierda.....
Una mierda? No creo que actualmente tengas mejor cuadrante que ese compi...
Marcadores