¿academia ?, todavia las hay, desde que llege a mi actual destino en el año 2001, nanai.
¿academia ?, todavia las hay, desde que llege a mi actual destino en el año 2001, nanai.
El mejor turno es M T N S L L siempre, aplicando los 14 festivos, así como los nuevos descansos singularizados. Se llega a las horas, en mi unidad lo han probado a hacer anual y les cuadra.
Lo firmo con sangre el MTNSLL
Pero y como cuadrarias 1 fin de semana cada 3 libre?
No me he explicado bien...me refiero a los que planteais las cadenciAs tipo MTNLL...porq igual si salen las horas,pero no te cuadran lo de los fines de semana
y yo aunque me desvie un poco me sigo preguntando quién decía que ivamos a hacer 144 horas mensuales...?
Con el M T N S L L se hacen 144 horas exactas, claro racionando los 14 festivos a lo largo de todo el año y no todos a la vez en navidad y semana santa, a eso hay que sumarle los dos libres que se suman al mes por los descansos singularizados.
Pues con el M T N S L L cuadran casi casi las horas , sin en mayo hay q hacer 150 horas , con ese cuadrante salen 120 horas con el M T N S L L . Si a las 150 le restamos los dos descansos singularizados y si los festivos que quedan del año nos lo dan prorrateados serias 150 -7,5-7,5 (descansos singularizados) y el festivo 7,5 mas 1,66 (de los 11 festivos que quedan anuales 1 y pico al mes hasta final de año) salen 125 horas casi casi.
Marcadores