Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 389
    Buenas, pero digo yo que como norma general es la mayoria , quitando excepciones y no mitad + 1, además eso terminaría como siempre a excepción de los pp, como tmmnnmlll o tmnmtmlll.
    Después mi opinión sin ofender es que los que estamos fuera estaremos en adelante con la familia con una jornada decente.
    También lo que se dice de que puedes estar hasta 10 trabajando puede pasar, pero cada cuanto tiempo te puede ocurrir esa circunstancia en un año?, creo que muy pocas.

Cita Iniciado por enric_81 Ver mensaje
    L M X J V S D
    M T N N S L L
    M T N S L L M
    T N S L L M M
    T N S L M L L
    L L M T N N S
    Hasta aqui la 5 semana, seguimos:
    L L L M T N S
    L M T N S L L
    M T N S L L M
    T N S L L M M
    T N S L M L L
    L L M T N N S

20 servicios de 8 horas x 5 semanas= 160
    160 horas mas dos dias de descanso singularizados a 7,5 cada uno= 175 horas
    Mas un festivo que pueda haber= 182,5 horas... Me quedan 5 para las 187,5
    Y sin contar AP ni vacaciones ni bajas... Saludos.
    Si esa cadencia es cojonuda, pero ahora cógela y llévala al cuadrante; bien pues ahora empieza a realizar los demás servicios de los demás componentes.. ahí viene el fregado...sin contar vicisitudes tales como vacaciones, turnos navidad-semana santa etc...

No es cierto que la mayoría está fuera, la mayoría estamos en casa, llevo 21 años haciendo tripletes, ya está bien.....

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Si esa cadencia es cojonuda, pero ahora cógela y llévala al cuadrante; bien pues ahora empieza a realizar los demás servicios de los demás componentes.. ahí viene el fregado...sin contar vicisitudes tales como vacaciones, turnos navidad-semana santa etc...

Con grupos de 5 o con un minimo de 12 a 15 guardias te lo hago

No hay que calentarse la cabeza, implantarán lo que ellos quieran....

Cita Iniciado por enric_81 Ver mensaje
    Con grupos de 5 o con un minimo de 12 a 15 guardias te lo hago

soy todo oídos o mejor dicho vista... esa cadencia es la que me gusta a mi.. pero intenta cubrir un mínimo de una patrulla y puertas 24 horas.. mínimo vas a necesitar 18 guardias.

Yo creo q el mejor es MTNSLL pero con los ajustes para q cuadren las horas

Yo estoy en un nucleo de servicios y la mayoria de la gente prefiere seguir haciendo tripletes, y si encima son sin compensaciones, y con algun libre mas por festivos ni te cuento,gente de fuera y gente que no.
    dia y medio con el uniforme y 3 y medio sin el, no 6 dias alli metido, y si la gente renuncia voluntariamente mediante una instancia a descansar 11 horas, no entiendo el porque no dejan a los que quieran hacerlo, si el servicio se va a cubrir igual.
    lo que te mata no es el triplete, es el.no estar de lunes a viernes con un horario que no sean madrugones y que lleves una rutina, entiendo que no es lo mismo seguridad ciudadana o trafico o otras especialidades.
    el cnp lleva 25 años haciendolo en seguridad ciudadana y no lo quieren cambiar, por algo sera, hablo sin compensar y siempre el triplete fijo.
    pero esta claro que cada uno lo ve de una forma, me parece bien que el q no este de acuerdo exija la directiva europea de 2003,esta en su derecho, pero.que tambien los que voluntariamente no quieran descansar las 11 horas no puedan hacerlo, parece curioso que permitan dobletes y no tripletes, incumplen la.directiva igual.

Totalmente de acuerdo bronsonn

Señores estáis muy equivocados. No podéis adaptar la modalidad de Actividad, a la modalidad de Turnos . El que legislo esto no lo hizo con ese propósito. La modalidad de turnos tiene su propia cadencia y los descansos semanales son.propios a corde de esa cadencia. El problema es que NO dicen que puestos podrían trabajar con esta modalidad de turnos. Así que no os hagáis pajas mentales queriendo adaptar la Modalidad de Actividad al la de Turnos porque técnicamente es imposible. Dejaros de cadencias porque en la Modalidad de Actividad la única cadencia que hay es la de los fines de Semana, y el resto de días va a tresbolillos hasta que cumplas con tus horas. Esta es la REALIDAD

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores