Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 389
    Bronsson, estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi unidad un puerto, todos queremos hacer tripletes, no entiendo porque no nos pueden dejar, que es una unidad súper tranquila y todos queremos lo mismo, hasta los jefes.

El artículo 14b de la nueva O. G contempla la posibilidad de hacer descansos de ocho horas, por Conciliación de la vida familiar, entre otros.

Totalmente de acuerdo. Podrás hacer dobletes incluso tripletrases si Europa te deja. Pero seguirás trabajando eran la Modalidad de Actividad. Seguirás teniendo un fin de semana libre cada tres y dos libres sema les. Con los días que te quedenmetele lo que quiras pero no te saldrá nunca una cadencia de servicios.

George, aun asi, si la gente quiere hacer tripletes aun sabiendo que no va a tener un fin de semana de cada 3 pero se lo dejan fijo y los servicios se cubren, sera problema de los guardias que lo quieren hacer, no veo problema ninguno.

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    El artículo 14b de la nueva O. G contempla la posibilidad de hacer descansos de ocho horas, por Conciliación de la vida familiar, entre otros.
    Pero establece como criterio general el descanso de 11 horas. Por lo tanto el descanso de 8 horas solo puede ser algo excepcional. No puede uno acogerse a una sola frase obviando el resto.

¿Se podrán hacer descansos de 8 horas? Sí, pero nunca podrán estar por encima de los descansos de 11 horas. Si solo hacemos tripletes transformamos lo general en nulo, y lo excepcional en la norma general.

A mi sinceramente, hablando mal me joden vivo si quitan los tripletes, porque les teniamos pero con alguna compensacion, y la gente con la.ilusion de que ibamos a tener tripletes sin compensaciones con algun libre de regalo por algun festivo, y te encuentras esto.
    me da que siempre no se como pero nos acaban jodiendo, a nosotros claro.

D3mond, pero si la gente quiere en una unidad hacerlo todo el mundo que problema hay, sera mi salud y las de los demas.
    el.que no lo quiera hacer esta totalmente en su derecho de que se le aplique la directiva, pero si no porque ese afan de fastidiar.

En la guardia civil se cometen miles de ilegalidades y no pasa nada.
    y por algo que los guardias se ponen de acuerdo o sea que no protestan, van a venir de europa a ver los cuadrantes de las unidades tambien? A no ser.que sea por denuncia de alguien.
    pues si vienen de europa a la guardia civil a ver lo.que hay madre mia.nmia.no podemos.no podemos.ni trabajar.

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Pues yo también voy a pedir que se me mantengan los tripletes y somos 2 en el puesto, así que ahí tiene una patrulla sin joder a los demás. Pero a mi que no me jodan mucho, encima de no poder escapar con las vacantes de mierda no voy a poder librar para ver a mi mujer, van dados...

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Pero establece como criterio general el descanso de 11 horas. Por lo tanto el descanso de 8 horas solo puede ser algo excepcional. No puede uno acogerse a una sola frase obviando el resto.

¿Se podrán hacer descansos de 8 horas? Sí, pero nunca podrán estar por encima de los descansos de 11 horas. Si solo hacemos tripletes transformamos lo general en nulo, y lo excepcional en la norma general.
    La norma general es de 11 horas y ha de cumplirse siempre que no se den las excepciones previstas legalmente (eso de mayoría de descansos de 11 horas y alguno de 8 no se sostiene por ninguna parte).
    Pero si se cumplen las excepciones no hay ningún problema en que el 100% de los descansos sean de 8 horas. Conciliación familiar, necesidades del servicio y razones organizativas.
    El problema viene porque con la conciliación es fácil, lo pides y si es posible te lo concederán, pero con las necesidades del servicio y las razones organizativas requieren una justificación real y motivada porque cuando lluevan las instancias se tendrá que defender esa razón o necesidad. Y como no es una barra libre, para los oficiales sobre todo, pues se están intentando buscar interpretaciones y excusas hasta debajo de las piedras.

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores