Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En la unidad donde estoy llevamos 5 años con triplete fijo, con compensaciones algun mes o sea ttm/n para llegar a las horas, si hay personal y la gente esta de acuerdo no entiendo porque no se puede tener fijo tm/n saliente libre libre fijo, tan dificil es si la gente quiere hacerlo, y quiere ponerse dia y medio el uniforme y librar 3 y medio, yo vivo a 200 km y hago mi triplete y me voy a mi casa, aun asi la gente d fuera tb lo prefiere.
    es.que no veo el problema la verdad si la gente es la que quiere

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    En la unidad donde estoy llevamos 5 años con triplete fijo, con compensaciones algun mes o sea ttm/n para llegar a las horas, si hay personal y la gente esta de acuerdo no entiendo porque no se puede tener fijo tm/n saliente libre libre fijo, tan dificil es si la gente quiere hacerlo, y quiere ponerse dia y medio el uniforme y librar 3 y medio, yo vivo a 200 km y hago mi triplete y me voy a mi casa, aun asi la gente d fuera tb lo prefiere.
    es.que no veo el problema la verdad si la gente es la que quiere
    Si toda la gente en un bar quiere fumar, ¿qué problema hay? Sólo afecta a su salud.
    Si alguien no quiere ponerse el casco, ¿qué problema hay? Solo se rompe él mismo la cabeza si cae.
    Si alguien no quiere ponerse el cinturón, lo mismo ¿qué problema hay?

Y así podría seguir con muchos ejemplos.

Marcadores