Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 389
    Para considerarse un servicio nocturno o festivo tiene que realizarse 3 horas minimo en el horario dictado por la dg. Y otra cosa importante si un festivo sd hace en nocturno prdvalece el festivo..interesante para el computo de dias libres generados.
    teniendo esto en cuenta vamos a ver si algun compañero nos puede iluminar con ejemplos..

Aportemos ideas, pero leamos bien la OG, la DGGC a partir del 1 de abril se da un año para establecer que Unidades tendran que funcionar a turnos, y ademas impondra esos turnos, vamos que poco vamos a poder hacer los GC.
    No pensemos que el 1 de abril ya todos a turnos, porque la OG no contempla eso, y menos aun, que sera para todas las unidades.No tengo idea como lo plantearan, pero veo dificil que un turno fijo puede contener todo lo relativo a descansos semanales, descansos en festivos 1 de cada 3, descansos singularizados (la OG dice que el GC sera el que decida cuando los disfruta), y si a eso sumamos la OG de productividad, que tambien influye para el servicio, complicado complicado elaborar un turno.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Unidades grandes podrán estar a turnos. Las pequeñas, se exprimirá al máximo al personal según permita la norma.

Lo de siempre.

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    T T T T T L L L L L M M M M M L L L L L N N N N N L L L L L : esta cadencia sería cojonuda yo la firmaba si fuera fija e inamovible excepto fuerza mayor.

son 14 festivos
    dos periodos de 3 + 3 de navidad y semana santa
    mas 22 días
    mas 6 aps..
    yo lo compensaría todo / excepto ap y 10 días de vacaciones .. con lo que tendrías dos periodos de 15 días de vacaciones en caso de juntar los cinco + cinco .... creo que la DG general para unidades un tanto grandes podría tener en cuenta este cadencia.. te adaptas a la norma de los fines cada tres. y a lo demás..

OJO: es evidente que para aplicar esto sería para puestos principales grandes, porque para cubrir el serrvicio mínimo de una patrulla y un puertas necesitas dos grupos de 9 componentes.. total 18 agentes y 9 más para tener cubierto la solicitud de v acaciones etc... para el cupo.-
    En mi destino de practicas uno de los suboficiales me dijo una vez: " el guardia para vivir bien tiene que sufrir ". Me quedé perplejo e intenté dilucidar por que ese retrasao me habia dicho aquello, enseguida entendí que esta empresa no tenia solución. Ese turno aqui con la mentalidad medieval de esta gente ? Ni en sueños.

Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Aportemos ideas, pero leamos bien la OG, la DGGC a partir del 1 de abril se da un año para establecer que Unidades tendran que funcionar a turnos, y ademas impondra esos turnos, vamos que poco vamos a poder hacer los GC.
    No pensemos que el 1 de abril ya todos a turnos, porque la OG no contempla eso, y menos aun, que sera para todas las unidades.No tengo idea como lo plantearan, pero veo dificil que un turno fijo puede contener todo lo relativo a descansos semanales, descansos en festivos 1 de cada 3, descansos singularizados (la OG dice que el GC sera el que decida cuando los disfruta), y si a eso sumamos la OG de productividad, que tambien influye para el servicio, complicado complicado elaborar un turno.
    Por mucho turno que quieran imponer en unidades medianas y grandes, se tendrán que regir por la normativa Europea y la de Jornada y horarios. Y si no escrito tras escrito.

Hay muchos Puestos Principales con menos de 15 componentes en patrullas, sí sobre el papel la plantilla contempla más personal pero trabajan en pero en el área Investigación, comisionados, área de recepción de denuncias, etc,etc, no todo en los P.P. es oro lo que reluce.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Hay muchos Puestos Principales con menos de 15 componentes en patrullas, sí sobre el papel la plantilla contempla más personal pero trabajan en pero en el área Investigación, comisionados, área de recepción de denuncias, etc,etc, no todo en los P.P. es oro lo que reluce.-
    Es que la creación de áreas de investigación, comisionados, ..., crea muchos huecos con lo cual se hace imposible un turno fijo. Yo creo que salvo recepción de denuncias no debería haber más en un Puesto, porque para investigación ya esta PJ y para para lo demás Información, y si les falta gente pues que aumenten esas Unidades, pero no veo bien crear seudo-grupos similares a nivel de Puestos y Cías, eso es crear huecos para el enchufismo y demás, y al final deja la SC con falta de personal más meterles unos sacrificios que ni se les reconocen ni se les pagan.
    Y a tenor de esto surgue otra cuestión, se les aplica las 40 horas de computo semanal o las 37.5, y la forma de tratar de ponerles un turno porque si las mantienen cogean en los turnos, porque habrá muchos días que no habrá nadie trabajando, aunque igual le ponen guardia localizable.
    Esta ley es un galimatías además porque según comandancias una unidad tendrá un horario y otra otro, así como en la Ley de productividad según donde esten encuadrados por catalogo de comandancia cobrarán o no tendrán derecho a cobrar una determinada productividad.
    Y lo de las 8 horas tendrán que aclarlarlo porque eso trae cola, si en una unidad estan divididos con si o no, y empiezan los escritos y despues las denuncias.
    Un saludo.

T T T T T L L L L L M M M M M L L L L L N N N N N L L L L L

Estamos locos o que , con lo que joden las tardes y lo largas que se hacen y te metes 5 seguidas nada menos, con lo que jode madrugar y te metes cinco madrugones seguidos a las 5 de la mañana( No es lo mismo que los que entran a las 8) y despues cinco noches seguidas(el que pueda dormir en el servicio perfecto pero el que no pueda acabas machacado) , , para mi lo mejor es seguir con los tripletes y sino se puede el turno MT-N L MT-N L es lo mas sano , es mi opinion y por lo que yo votaria

Si claro sano sano sera para ti porque con un triste libre tu vida se ciñe al trabajo, si esa es la salud que quieres yo una mierda de vida asi no quiero

Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    T T T T T L L L L L M M M M M L L L L L N N N N N L L L L L

Estamos locos o que , con lo que joden las tardes y lo largas que se hacen y te metes 5 seguidas nada menos, con lo que jode madrugar y te metes cinco madrugones seguidos a las 5 de la mañana( No es lo mismo que los que entran a las 8) y despues cinco noches seguidas(el que pueda dormir en el servicio perfecto pero el que no pueda acabas machacado) , , para mi lo mejor es seguir con los tripletes y sino se puede el turno MT-N L MT-N L es lo mas sano , es mi opinion y por lo que yo votaria
    Ese turno no cumple con la OG, el descanso semanal ha de ser LL.
    A mi me gusta el TTTLLLMMMLLLNNNLLL aunque se queda corto unas 10h mensuales.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores