Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me parece interesante el tema y la cadencia puesta por Hector. A ver alguien de algún Nucleo o Carcel que nos ilumine.

Alguien a contemplado hacer un cuadrante.con noches de 10 horas?
    A ver si me pongo y saco algo, pero seria interesante jugar con los indices de los nocturnos aumentando una hora o dos dichos servicios

Juanikil o no eres Gc o estas demasiado perdido con la nueva orden general. Nuestros descansos singularizados no van por horas como los indices correctores asique a nosotros lo mismo nos da hacer servicios de 8 que de 10 horas tanto nocturnas como festivas ya que te van a contar lo mismo.

Hombre guardia soy y antes que tu seguro. No me he leido la orden general aun, no he podido, pero entiendo que cuando hablan de realizar un servicio nocturno se referiran a lo que de contemola como la jornada normal que son ocho horas, por lo qie si hechas diez, habras hechado un nocurno y 2 horas. O va a considerarse lo mismo hacer 58 servicios de 5 horas que de 8? Pregunto desde mi total.ignorancia, porque si no me equivoco en ningun sitio viene recogido.

vamos a ver hacer noches de 10 horas...... esta bien!!!! pero a la hora de compensar libres tendras que hacer 6........ asi que por esa regla de tres no conviene hacer noches largar...... mas bien de 8 horas........!!!!

La ley da unas pautas bastantes dificil de cumplir.
    Quizas como ha dicho el compañero, la solución puede ser, una semana de mañanas, una de tardes y una de noches (con cuatro noches para los dos libres), pero esto necesita bastantes GCs.

Me parece que no hay mucha solución al tema y que nadie por ahora la ha podido sacar la solución, ya que nadie expone un cuadrante tipo.

Personalmente pienso que no tener un turno con una cadencia fija es un atraso y pérdida de un beneficio. La policía y funcionarios de prisiones saben los servicios de todo el año. ¿Si nos ponen un turno sin cadencia fija que ocurrirá cuando llegue la Navidad y la Semana Santa?, ¿a quién pondrá el jefe servicio y descanso en esos días señalados?

Para considerarse un servicio nocturno o festivo tiene que realizarse 3 horas minimo en el horario dictado por la dg. Y otra cosa importante si un festivo sd hace en nocturno prdvalece el festivo..interesante para el computo de dias libres generados.
    teniendo esto en cuenta vamos a ver si algun compañero nos puede iluminar con ejemplos..

Aportemos ideas, pero leamos bien la OG, la DGGC a partir del 1 de abril se da un año para establecer que Unidades tendran que funcionar a turnos, y ademas impondra esos turnos, vamos que poco vamos a poder hacer los GC.
    No pensemos que el 1 de abril ya todos a turnos, porque la OG no contempla eso, y menos aun, que sera para todas las unidades.No tengo idea como lo plantearan, pero veo dificil que un turno fijo puede contener todo lo relativo a descansos semanales, descansos en festivos 1 de cada 3, descansos singularizados (la OG dice que el GC sera el que decida cuando los disfruta), y si a eso sumamos la OG de productividad, que tambien influye para el servicio, complicado complicado elaborar un turno.

Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Aportemos ideas, pero leamos bien la OG, la DGGC a partir del 1 de abril se da un año para establecer que Unidades tendran que funcionar a turnos, y ademas impondra esos turnos, vamos que poco vamos a poder hacer los GC.
    No pensemos que el 1 de abril ya todos a turnos, porque la OG no contempla eso, y menos aun, que sera para todas las unidades.No tengo idea como lo plantearan, pero veo dificil que un turno fijo puede contener todo lo relativo a descansos semanales, descansos en festivos 1 de cada 3, descansos singularizados (la OG dice que el GC sera el que decida cuando los disfruta), y si a eso sumamos la OG de productividad, que tambien influye para el servicio, complicado complicado elaborar un turno.
    Por mucho turno que quieran imponer en unidades medianas y grandes, se tendrán que regir por la normativa Europea y la de Jornada y horarios. Y si no escrito tras escrito.

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores