Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 389
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Já, já...eso suena a chino en esta empresa...aquí no hay ningún tipo de turno regulado...existen las "necesidades del servicio" (o sea, un señor con un lápiz y goma, al que no han enseñado a hacer cuadrantes) y san seacabó...En una unidad puede hacerse un cierto tipo de cadencia, nunca completamente regular, venir un jefe nuevo y cambiarlo todo...De hecho, se llevan pidiendo cadencias fijas desde hace mucho tiempo, pero con el actual despliegue, la pérdida de poder que eso significaría para algunos y que no hay voluntad de ello, se sigue, organizativamente, al criterio subjetivo de un señor al que puedes caerle bien o mal...hoy tienes tarde, mañana puedes tener mañana...o no...Actualmente, sólo existe previsión hasta el mes siguiente y se puede variar (y de hecho se suele variar varias veces)...Si hasta hace cuatro días tenías que llamar para saber el turno del día siguiente...
    Puesto principal con 60 guardias,se cambia el cuadrante aproximadamente 9-10 veces al mes... y adivina que te exigen los iluminados con galones...

Una duda que me surge yo he pedido permiso Semana Santa el 31,1,2 y me voy a mi tierra entiendo que aparte del 3 y 4 libre me podrían poner el 30 también sin pega. Se puede completar los libres se se quieran o debería pedirle por escrito?ya que descanso semanal seria el 3 y 4?

Alguien podria echarle una foto al cuadrante ese de la intranet y ponerla aqui o mandarmela al email? Me interesa mucho y estoy de libre. Saludos y gracias por adelantado
    jonasmajo@hotmail.com

A ver los iluminados estos lo que sacan

Según preguntado en puesto ese día me ponen a trabajar

El cuadrante de intranet. Igual que la ley.
    No se entiende nada,

Guardia Civil 1º
    Alguien me puede decir en que parte de intranet esta??

A ver hay cuadrante o no hay cuadrante.
    A ver si alguien lo puede poner aqui.
    Seria interesante verlo para los que estamos saliente de noche, después de triplete y no queremos ir todavía al curro

B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    El Teniente Coronel Jefe de mi Sector ha ordenado que todos los descansos sean de 11 horas. En mi Unidad todos querían acogerse al descanso de 8 por conciliación familiar. Veremos al final qué pasa.
    En mi destacamento estamos esperando a que salga el cuadrante para instanciar la mayor parte de la plantilla para tener 8 horas de descanso por conciliación de la vida familiar. Casi todos somos de fuera y queremos el triplete si o si. Si nos lo deniegan van a llover las bajas, y se de más unidades que van a hacer lo mismo.

Menos mal que al final se va a imponer el descanso de 11 horas. ¿Conciliación familiar con 8 horas?. O lleváis dos días en la empresa o estás locos de remate. El peor enemigo del progreso en esta empresa va a resultar que no son los generales ni los oficiales sino los mismos guardias civiles. De pena. Mirad, como cmte. de puesto os digo que no, que no voy a poner 8 horas ni loco... ahora, para contentar a algunos me dedico a poner 8 horas de descanso de manera sistemática, haciendo de la excepción la norma y en unas semanas va la patrulla y se da un leñazo con el coche oficial, y como el seguro no cubre al conductor o para evitar que le metan un huevo el componente de turno va y me denuncia por no cumplir con la norma que regula el descanso en 11 horas y que nombro el servicio contraviniendo la OG... y van y me meten el huevo a mi. NI DE COÑA. Para yo nombrar un servicio con descansos de 8 horas tiene que estar poco menos que empezando la 3ª guerra mundial y si los oficiales de la cmda. o de la cia. dicen que hay que hacerlo que me den la orden por escrito. Si la excusa es que no hay gente pues que la pinten o que reestructuren el despliegue actual. ¿Conciliación familiar?: yo vivo a 300 km de "mi casa" (parecemos el pu.t E.T o crios de colegio: tu casa está donde trabajas, donde vives habitualmente... preguntádselo a camareros, recepcionistas de hotel, marinos, camioneros, etc, etc), mi mujer -que es de la otra punta de España- vive a 800 km del suyo, tengo dos niños, hemos sacrificado muchas cosas para estar juntos y las seguimos sacrificando: pero estamos juntos. Para mi, y para muchos de los guardias de mi puesto, la conciliación familiar la obtenemos con las 11 horas, pasando más tiempo con nuestras mujeres e hijos... no voy a putear a la mayoría para que dos se vayan de fin de semana a su casa a salir de copas con los colegas o para ver a su abuela.

Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores