Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 389
    La gente es la polla, prefiere que su cuerpo se despierte hoy a la misma hora que ayer se acostó a tener 4 o 5 servicios iguales seguidos, que esta demostrado que es beneficioso para la salud.
    Trabajas 8 dias seguidos y con una pauta y un descanso diario de 11 horas, no hay problema joder, que no estamos picando piedras, que lo hacemos ahora y descansando 8 que en realidad son 5. Vamos a dar un voto de confianza que estoy seguro de que esto mejorará mucho nuestra vida.

Por mucho que me.digan, no encuentro estudios cientificos que me digan que de tener triplete a no tenerlo por descansar 3 horas mas es peor para la salud .
    todo lo que no sea de lunes a viernes de 8 a 15 y siempre sea asi , no es sano.todo lo demas de cuatro mañanas x libres luego unas noches y x libres y asi, no encuentro ningun estudio cientifico que demuestre que es es peor el triplete que lo otro.
    cosa distinta es seguridad porque estes mas o.mo.menos descansado un dia, en ciertos destinos.
    el cuerpo esta hecho para estar despierto de dia y dormido de noche lo que se salga de.ade.ahi no es salud, aunque en nuestro trabajo sea inviable.
    de hecho en alemania por cada 4 o 5 años trabajados de noche te cotiza uno mas o algo asi para jubilarse antes.

Personalmente pienso que no tener un turno con una cadencia fija es un atraso y pérdida de un beneficio. La policía y funcionarios de prisiones saben los servicios de todo el año. ¿Si nos ponen un turno sin cadencia fija que ocurrirá cuando llegue la Navidad y la Semana Santa?, ¿a quién pondrá el jefe servicio y descanso en esos días señalados?

Lo he puesto en otro tema, a ver que os parece.

M M M M M L L
    L L T T T T M L
    L L L N N N N
    N S L L L M M
    M M M L L L L
    T T T T M L L
    L L N N N N N
    S L L L M......

Evidentemente solo para unidades grandes, veintiséis guardias mínimo.
    Última edición por Luciano; 05/03/2015 a las 00:27

Pero que locura de turnos que poneis pero Nnn pero os pinchais intento no faltar pero no me creo que una persona con cordura quiera trabajas 3 noches o mas seguidas señores un poco de porfavor

No es querer. Evidentemente no quiero.

Indepentientemente de lo que te guste o prefieras, es mejor trabajar tres o cuatro noches seguidas que hacer un triplete. Para la salud digo. E incluso aunque no hagas triplete, es mejor para la salud trabajar tres o cuatro noches que una mañana, dos tardes y una noche (por ejemplo).

De todas formas, si ya de por si es prácticamente imposible hacer un cuadrante con la orden nueva, independientemente de que cada uno mire por si (muy legitimo), que se os meta en la cabeza que sin dobletes, sin servicios seguidos en el mismo turno, sin currar más de cinco días seguidos y sin hacer muchas noches no nos van a dejar. Se trata de que escojan lo menos malo.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Con 5, 6 , 7h lo dudo bastante xq ya con 8h de patrulla hay q sudar para hacer un cuadrante q cumpla la OG y llegues a las horas.

4 mañanas seguidas?? Cuatro tardes??? NOOOOOOOO. Mejor TMNSM o mejor M/N S M/N Si señor di que si.
    No dudes tanto. En mi subsector han decidido hacer 4 servicios de 8h y uno de "5h". Una idea cojonuda, ir a currar para 5h, de 6 a 11 o de 14 a 19, así puedes cambiar de tarde a mañana o tener mañana y noche. En mi unidad tengo 2 o 3 tripletes al mes y "siempre" seguido del descanso semanal.
    Con 4 tardes seguidas concilias de cojones, esa semana tus hijos solo tienen padre para prepararles el desayuno.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

El problema de esta nueva ley, no es si es buena o mala (creo que buena en general), el problema estará en lo de siempre, la interpretación que el responsable del servicio quiera dar, leída la ley nada dice que no se pueda hacer 10 servicios seguidos, salientes mañana, 5 noches seguidas etc..... Es buen momento ya que se acerca la entrada en vigor de quienes hicieron la ley marquen algún directriz al respecto (lo contrario hubiera sido no tener en cuenta algo básico ),sino me da la impresión que nos acordaremos muy mucho de los matadores tripletes.

parece increible que despues de que sacan algo bueno como es el poder tener minimo 11 horas de descanso entre servicios haya gente que no le guste, parece increible que el que no te puedan poner tripletes a algunos les moleste, a estos les ponia yo en el su mismo cuerpo dentro de 20 años, en una unidad en la que realmente tuvieran que trabajar y estar alerta por que si no les pueden meter un tiro, mas de uno se le quitaba la tonteria de querer tripletes.
    asi ocurre mucha gente no trabajando en condiciones por lo que no hacen las cosas bien, y en algunos casos poniendo en peligro a quien va con ellos por no estar en plenas condicionees por si pasara algo.
    trabajar de noche castiga el cuerpo esta claro, pero parece ser que no se entiende que hay un mal mayor que ese y es los cambios de turno constantes, castiga mucho mas un triplete el tarde mañana noche es lo peor para el cuerpo pues aun cuando libras sometes a tu cuerpo a otro horario, el habitual y normal, con la nueva ley lo unico que castigara el cuerpo seran las noches seguidas que te puedan poner pero a la segunda ya tienes el cuerpo hecho, y las tardes y mañanas se trabaja acorde al cuerpo y a la naturaleza.
    en efecto el triplete castiga durante todo el mes.
    la nueva ley castiga mucho menos el fisico al no haber esos cambios de horario tan continuos pues los ciclos de mañana y tarde realmente no tienes por que cambiar tus horarios de sueño, cualquier persona puede levantarse como norma a la hora que entraria de mañana y acostarse a la hora que saldria de tarde, o sea tardes y mañanas sin alterar tus horarios habituales mas alla de una o dos horas que te toque madrugar o acostarte mas tarde.
    POCO A POCO MEJORANDO :guax:

Ya sabes lo que vas a hacer cuando tengas 6-11

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores