Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 389
    AEGC-Asociación Española De Guardias Civiles

Franjas horarias en que pueden comenzar/acabar servicios, y los horarios posibles con arreglo a la nueva orden general de Jornada y Horario.#JornadaIncentivosGC

CADENA PERPETUA YA!!

Tampoco es necesario faltar. Cada uno plantea su servicio según le conviene. A ti este no te gusta por tus razones y a otros si. Aunque con esta nueva Ley no es válido porque no cumple los libres. Yo por ejemplo no quiero hacer 5 noches seguidas ni loco, pero entiendo que alguno quiera hacerlas para juntar libres. Cada uno tiene sus circustancias familiares y personales asi que no faltemos a las opiniones a los demás.

Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    T T T T T L L L L L M M M M M L L L L L N N N N N L L L L L

Estamos locos o que , con lo que joden las tardes y lo largas que se hacen y te metes 5 seguidas nada menos, con lo que jode madrugar y te metes cinco madrugones seguidos a las 5 de la mañana( No es lo mismo que los que entran a las 8) y despues cinco noches seguidas(el que pueda dormir en el servicio perfecto pero el que no pueda acabas machacado) , , para mi lo mejor es seguir con los tripletes y sino se puede el turno MT-N L MT-N L es lo mas sano , es mi opinion y por lo que yo votaria
    Claro que si tripletes , sanisimo , con dos huevos. Ya nos gustaria el turno que dice el compañero.

¿Y por que no, turnos de 12 horas? de 07:00 horas a 19:00 horas y de 19:00 horas a 7:00 horas (aunque para mi gusto pondría 7:30 o 8:00) y quedaria de la siguiente manera:
    D - N - S - L - L - D - N - S - L - L .......

Cita Iniciado por fenix-tf Ver mensaje
    ¿Y por que no, turnos de 12 horas? de 07:00 horas a 19:00 horas y de 19:00 horas a 7:00 horas (aunque para mi gusto pondría 7:30 o 8:00) y quedaria de la siguiente manera:
    D - N - S - L - L - D - N - S - L - L .......

No estaria mal si no fuera xq asi te metes 36h de festivos para ganar un día libre y 72h de nocturno para ganar otro

pero no dice la nueva OG que en un periodo de 24 horas no se podran hacer dos servicios nocturnos?, eso es dos noches seguidas, no?

lunes - mañana; martes - tarde; miercoles - noche; jueves - saliente; viernes - libre; etc

Peros los libres imagino que tienen que ser dos libres seguidos, según he leido en la O.G., lo digo porque he visto varios modelos de turnos que la gente incluye con un solo libre, y eso no lo quiero yo ni en pintura, que con un solo libre no se puede tener vida privada, a no se que seas un caracol que solo salga de casa para comprar el pan.

Trabajar 12 horas? Descansar 12 y trabajar 12? Para mi gusto no gracias y mas 12 horas nocturnas de vigilante hice esos turnos y no tenia vida. 12 horas travajar 8 dormir me qedan 4 para disfrutar de la familia.

EL Turno americano t m n sin soblar .. no es viab le porque además de que te quedas lejos de las horas, no se cumple la norma del art. 15.1 descanso semanal.-

Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores