Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pero es que no todos los Guardias civiles están es vuestra Unidad, en la cual teneis TMNSLL...!. Estoy harto de hacer TMNSMNSLTMMN O TMNSMMNS...sin orden ni concierto!. de hecho creo que si hicieramos una encuesta a ver cuanta gente tiene TMNSLL habitualmente veriais que sois pocos los afortunados que tienen esa cadencia fija, con lo cual se podría entender vuestra defensa del triplete.

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    pero es que no todos los Guardias civiles están es vuestra Unidad, en la cual teneis TMNSLL...!. Estoy harto de hacer TMNSMNSLTMMN O TMNSMMNS...sin orden ni concierto!. de hecho creo que si hicieramos una encuesta a ver cuanta gente tiene TMNSLL habitualmente veriais que sois pocos los afortunados que tienen esa cadencia fija, con lo cual se podría entender vuestra defensa del triplete.
    Nadie te discute eso. Estoy de acuerdo con lo que dices, yo defiendo el triplete pero con sus dos descansos detrás. Otra cosa claro que es lo peor.

Marcadores