Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 389
    ¿Y alguien se aventura a decir cuales serán las cadencias de esos turnos?
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    que estuviesen nombrados y sea dentro de las 48 horas anteriores al servicio a realizar.

Es decir, yo nombro un servicio hoy sábado para el viernes que viene (faltan 6 días), y lo dejo nombrado no planificado.
    El lunes o el martes te lo cambio, ese servicio en vez de mañana vas a tener tarde o al revés, aunque ese servicio esté nombrado y te cambie de horario más de 3 horas, al haberlo cambiado antes de las 48 horas anteriores al inicio de ese servicio no te va a subir el icrem.

gracias por responder.
    El cambio se me comunicó sobre las 18.00 del día 13, notificando que al dia siguiente pasaba de solo Mañana a Mañana/Noche. Las papeletas estaban hechas por SIGO, pero con el compañero de baja como uno de los componentes del servicio, pero habiendo mirado mis servicios, no me consta esa noche como realizada en mi cuadrante. O sea en principio no se debe de haber modificado.
    Gracias albertus y Pamplinas. Miraré a ver si al finalizar el mes se ha corregido o no, y pensaré como actuar en consecuencia...
    Última edición por neptunel; 17/05/2015 a las 11:22

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por antjos Ver mensaje
    Y si saliesen sargentos, cabos, mecánicos, cocineros, camareros y todo lo demás, que ya sabemos que existe en tal glorioso instituto... Tal vez, se podría hacer turnos y que fuesen los guardias los que decidiesen cuando cambiar sus descansos. Además el servicio no estaría tan mermado ni tendría la falta de personal que tiene.
    Te has lucido "compañero".

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    En el CNP así se hace y funciona! Patrulla hasta el tato... Sin embargo en esta empresa en el momento que dejas de ser RASO ya pasas a hacer solo oficinitas y venga que nos vamos, así nos va! Cuando voy a la comandancia o cia y veo lo bien que se vive y la cantidad de efectivos disponibles pa poner un sello, cuando en otros sitios andamos peleandonos porque no hay personal para que tu puedas tener tus dos libres despues de 4 servicios o que no te conceden los asuntos propios por el mismo problema me da mucha rabia pero en fin...

si claro y si yo que soy sargento salgo para tú estés contento, salgo yo de patrulla a las 6 para que tú no madrugues, luego haces tú los informes de hoy para ayer, y su hay un detenido vas tú en tu día libre y sin que te paguen por quitar el libre, y para que tu descanses más fines de semana, los hago yo que no me dan ni singularizados ni me pagan festivos.
    Ah y para que tú hagas menos noches, las hago yo que tampoco me las pagan y cuando me acueste a las 6,30 que te llamen a ti a las 08:00 de la cía, o de automovilismo, o del gati o de estadística o de sigo y así no me despiertan.

de verdad que vergüenza aqui cada uno mirando por sí y que a los demás que les den, así nos va
    Yo me conformaría conque no desapareciesen un jueves y no volvieses a saber de ellos hasta el martes.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Yo me conformaría conque no desapareciesen un jueves y no volvieses a saber de ellos hasta el martes.
    +1
    Pero encima muchos se creen imprescindibles...

Pues yo me conformaría con que los guardias no se creyeran los únicos que tienen derechos.
    Que parece que hay alguno que piensa que solo él tiene derechos
    Pero bueno con muchos es una guerra perdida no sé si esas frases las decís por joder o por envidia o por desconocimiento de lo que hacen los mandos.
    Yo no me creo imprescindible y de hecho ojalá pudiera salir más de patrulla, pero.claro entonces ahí el guardia que se quede de oficina que.haga los informes o la pauta o una viogen... Ah no! Perdón que luego me acusan de delegar y de cortijero...
    Madre mía ¿que hago entonces? Los guardias quieren que haga su trabajo y el mío también.
    Pues nada hago el mío que para eso me pagan y que el guardia haga el suyo que para eso le pagan.
    Que los.mandos también tienen derechos que a algunosnse os olvida, que fácil es opinar cuando solo vesnla mitad de las cosas

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Sí, hay muchos que se lucen mucho... Que tienen conocimiento sobre todo lo que hacen o dejan de hacer los demás.... Y no les digas nada que se harán las víctimas enseguidas tirando de tópicos.

Ésto es una vergüenza, nos la pegado pero bien, peor que nunca en el año 2015

Pues yo me conformaría con que los guardias no se creyeran los únicos que tienen derechos.
    Que parece que hay alguno que piensa que solo él tiene derechos
    Pero bueno con muchos es una guerra perdida no sé si esas frases las decís por joder o por envidia o por desconocimiento de lo que hacen los mandos.
    Yo no me creo imprescindible y de hecho ojalá pudiera salir más de patrulla, pero.claro entonces ahí el guardia que se quede de oficina que.haga los informes o la pauta o una viogen... Ah no! Perdón que luego me acusan de delegar y de cortijero...
    Madre mía ¿que hago entonces? Los guardias quieren que haga su trabajo y el mío también.
    Pues nada hago el mío que para eso me pagan y que el guardia haga el suyo que para eso le pagan.
    Que los.mandos también tienen derechos que a algunosnse os olvida, que fácil es opinar cuando solo vesnla mitad de las cosas
    Querido albertus, derechos tenemos todos, al igual que obligaciones; y es aquí donde radica el problema. Un mando no debe delegar sus competencias en sus subordinados, porque entonces sí que éstos harían su trabajo más el tuyo.
    No se deberían tomar las criticas como un ataque a los jefes, que hay algunos que son muy susceptibles...
    Mi intención en este foro no es la de crear polémica ni entrar en discusiones absurdas, por lo que si algo de lo que he comentado te ha ofendido te pido disculpas.
    Un saludo

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo

Marcadores