Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 371 al 380 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    A finales de junio / principios de julio saldrá una lista con las unidades que en un principio estarán a turnos.
    Luego seguramente pase lo que dices tú
    Eso y las condiciones que tendran esos turnos, que seguramente serán del estilo "TURNO FIJO PERO CON POSIBLES MODIFICACIONES MENSUALES POR NECESIDADES DEL SERVICIO" ojala me equivoque pero hay un dicho que nunca falla y es el de PIENSA MAL Y ACERTARAS, y esque en esta empresa te hacen pensar así con el tiempo ya que solo hacen venderte una moto tras otra.

¿Y alguien se aventura a decir cuales serán las cadencias de esos turnos?
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Ésto es una vergüenza, nos la pegado pero bien, peor que nunca en el año 2015

Pues a mi esta orden general me parece mal para los compañero que estamos fuera, pero yo si estuviera en casa, no veria mal trabajar como el compañero oscar1975. Trabajar 7 librar 5 yo lo firmo ahora mismo

Me he perdido. Que servicios realizaste realmente y cuales figuran en Sigo?
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

me figura mañana noche, que está correcto aunque esa noche me la puso el día antes, y al día siguiente me pone que he tenido noche y mañana consecutivos, y pone que esos 2 servicios son de actividad continuada, cuando en realidad he hecho solo la mañana, y no la noche con la que se supone que empalma. Y creo que todo eso ha sido por no modificar en SIGO el cambio que se había realizado y que tendrían que bonificarme económicamente, aunque creo que por hacer 8 horas extraordinarias en realidad también se bonifica.... total, un cacao.

Pues si está todo cumplimentado y no te corrige las horas en lo que queda de mes, te pasarás unas horas. Que a poco que sean 6 o 7 ya es el doble de pasta que modificarte un servicio nombrado.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Bueno, ahora no puedo ver el listado de servicios cumplimentados para ver como ha quedado el tema. Llevo como 10 días que no consigo verlo, me sale el listado de las horas, pero no el listado de servicios que hace un par de semanas sí que podía ver. He visto que día a día se puede acceder en el cuadrante para seleccionar entre consultar, modificar o cumplimentar servicio, tendré que ir repasando cada día a ver si también me ha descontado las horas por otro lado,....
    Una pregunta. ¿Hay forma de que un Comandante de Puesto pueda bloquear de alguna forma el acceso a servicios cumplimentados a un efectivo? Como ya dije con anterioridad la cumplimentación de los servicios en SIGO la hace normalmente él o el segundo al mando.... que esto sea más o menos normal no lo sé.

Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738

Marcadores