Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pero no dice la nueva OG que en un periodo de 24 horas no se podran hacer dos servicios nocturnos?, eso es dos noches seguidas, no?

lunes - mañana; martes - tarde; miercoles - noche; jueves - saliente; viernes - libre; etc

Peros los libres imagino que tienen que ser dos libres seguidos, según he leido en la O.G., lo digo porque he visto varios modelos de turnos que la gente incluye con un solo libre, y eso no lo quiero yo ni en pintura, que con un solo libre no se puede tener vida privada, a no se que seas un caracol que solo salga de casa para comprar el pan.

Trabajar 12 horas? Descansar 12 y trabajar 12? Para mi gusto no gracias y mas 12 horas nocturnas de vigilante hice esos turnos y no tenia vida. 12 horas travajar 8 dormir me qedan 4 para disfrutar de la familia.

para el compañero que decía si se podía poder hacer dos nocturnos seguidos vamos N N .. claro que si.. la norma dice que después de un nocturno tendrás 12 horas de descanso.. lo han hecho para que no te puedan poner nocturno saliente tarde.. pero vamos que N N sin pegas.. te pueden encadenar hasta 8 nocturnos.. y 9 si el primero te lo ponen a partir de las 00.00 horas.-

EL Turno americano t m n sin soblar .. no es viab le porque además de que te quedas lejos de las horas, no se cumple la norma del art. 15.1 descanso semanal.-

No se si habeis leido bien la OG o yo no lo he pillao bien, pero segun entiendo yo antes de las 48 h (las cuales corresponden a 2 dias naturales eso es "desde las 00.00 h hasta las 23.59 h del segundo") a lo k antes hay k añadir por delante las horas del servicio anterior.
    Si es asi el TTTTLLMMMMLLNNNNLL o cualquier combinacion similar no es posible.
    ¿es asi?

Guardia Civil Alumno
    Es así, nowny. Según la O.G. antes de cualquier tipo de descanso (ya sea semanal, vacaciones, etc) no cabe el tener tarde porque incumpliría ese descanso de después de un servicio, no se cumplirían esas 8 horas de descanso posterior al servicio; y especifica también que los servicios anteriores y posteriores a dichos descansos deberían prolongar dichos períodos..... Quizás son muchos condicionantes a tener en cuenta para hacer un cuadrante.... pero en fin, así lo sacaron.

He visto k hay compañeros k dicen de hacer turnos de 12h y descansar 12, creo k mejor serian de 24h y descansar 72h; o mejor Si trabajamos 45 dias seguidos las 24 h del dia YA NO TRABAJAMOS EN TODO EL AÑO.
    Lo malo es k en algunos puestos habra algun flojo k no le cuadre, pero total quien no lo aguantaria.
    Estoy de coña pero seguro k si lo propone la DGGC alguno firma, total pa lo k hacen en el pto...

nadie tiene turno para guiarnos?

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores