Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 39 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 389
    para el compañero que decía si se podía poder hacer dos nocturnos seguidos vamos N N .. claro que si.. la norma dice que después de un nocturno tendrás 12 horas de descanso.. lo han hecho para que no te puedan poner nocturno saliente tarde.. pero vamos que N N sin pegas.. te pueden encadenar hasta 8 nocturnos.. y 9 si el primero te lo ponen a partir de las 00.00 horas.-

No se si habeis leido bien la OG o yo no lo he pillao bien, pero segun entiendo yo antes de las 48 h (las cuales corresponden a 2 dias naturales eso es "desde las 00.00 h hasta las 23.59 h del segundo") a lo k antes hay k añadir por delante las horas del servicio anterior.
    Si es asi el TTTTLLMMMMLLNNNNLL o cualquier combinacion similar no es posible.
    ¿es asi?

He visto k hay compañeros k dicen de hacer turnos de 12h y descansar 12, creo k mejor serian de 24h y descansar 72h; o mejor Si trabajamos 45 dias seguidos las 24 h del dia YA NO TRABAJAMOS EN TODO EL AÑO.
    Lo malo es k en algunos puestos habra algun flojo k no le cuadre, pero total quien no lo aguantaria.
    Estoy de coña pero seguro k si lo propone la DGGC alguno firma, total pa lo k hacen en el pto...

Guardia Civil Alumno
    Es así, nowny. Según la O.G. antes de cualquier tipo de descanso (ya sea semanal, vacaciones, etc) no cabe el tener tarde porque incumpliría ese descanso de después de un servicio, no se cumplirían esas 8 horas de descanso posterior al servicio; y especifica también que los servicios anteriores y posteriores a dichos descansos deberían prolongar dichos períodos..... Quizás son muchos condicionantes a tener en cuenta para hacer un cuadrante.... pero en fin, así lo sacaron.

nadie tiene turno para guiarnos?

No me he leído la orden, pero por los resúmenes vistos y lo leído creo que va a ser prácticamente imposible de cumplir en todos sus extremos.

Lo más aproximado y por lo que me decantaría yo sería: semana de mañanas (5 mañanas de 7,5 horas), semana de tardes (5 tardes de 7,5 horas) y semana de noches (4 noches de nueve horas). Lo de las noches es para poder tener los dos libres coindicentes con días naturales. Es lo mejor que se me ocurre, pero claro, para esto hacen falta unidades bastante grandes.

La ley da unas pautas bastantes dificil de cumplir.
    Quizas como ha dicho el compañero, la solución puede ser, una semana de mañanas, una de tardes y una de noches (con cuatro noches para los dos libres), pero esto necesita bastantes GCs.

Me parece que no hay mucha solución al tema y que nadie por ahora la ha podido sacar la solución, ya que nadie expone un cuadrante tipo.

Ya han sacado la solución, la OG dice que los descansos entre servicios serán de 11h como norma general. Simplemente respetando que la mayoría de descansos sean de 11h ya se respeta lo que dice la OG. Por lo que los descansos de 8h se pueden seguir haciendo, el doblete M/N de toda la vida es posible y soluciona el tema. Lo que queda ya extinto es el triplete.

Aquí tenéis un par de vídeos explicativos muy buenos sobre la Jornada Laboral:

Vídeo Jornada laboral I

Vídeo Jornada laboral II

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Ya han sacado la solución, la OG dice que los descansos entre servicios serán de 11h como norma general. Simplemente respetando que la mayoría de descansos sean de 11h ya se respeta lo que dice la OG. Por lo que los descansos de 8h se pueden seguir haciendo, el doblete M/N de toda la vida es posible y soluciona el tema. Lo que queda ya extinto es el triplete.
    Y segun la DG que es norma general y que es mayoria??? Con 1 doblete a la semana es norma general descansar 11h entre servicio? yo creo que no. Norma general es hacer un doblete muy de vez en cuando xq ha ocurrido X y no me queda mas remedio que hacerlo.

Página 4 de 39 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores