Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 389
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Pues de 7 días, libras 2, y antes del primer libre no puede haber tarde, si no mañana o saliente.

Vale, por ejemplo abril:

Mes de 5 semanas (5 jueves), que para las horas y demás empieza el día 30 de marzo y acaba el 3 de abril, formando las 5 semanas naturales completas, que es lo que dice la norma.

5x37,5=187,5 horas. Tiene 2 festivos, luego 7,5hx2=15 horas menos. Quedaría 172,5h a realizar en 5 semanas.

Teniendo en cuenta la jornada semanal de más o menos 37,5h, que yo creo que es más una referencia que nada, porque el computo es mensual, pues serían 21,5625 servicios de 8 horas, a realizar en 35 días en total.

Esos 21 servicios de 8 horas y 1 servicio de menos de 8 para rellenar y ajustar horas al mes para no pasarse y tal, pues salen a: 22 turnos en 4 semanas, son 4,4 turnos por semana. Osea, que alguna semana se curraría 4 días de 7, y otras 5 días de 7.

Sería difícil una cadencia fija, porque lo que cuesta cuadrar son las noches.

Lo que me temo es que se empiecen a nombrar servicio raros de mierda semanales, de unas pocas horas y que no sirven de nada. O cuando coincida librar lunes y martes, y la siguiente semana sábado y domingo... te pegas 10 días seguidos a turnos. O que sigan con dobletes con la excusa de las horas... Bueno, a ver.

Luego otros meses ya arrastraremos algún libre singularizado de esos, y habrá semanas de currar 4 días (con periodos de 3 descansos, juntando dos semanales y un singularizado, o incluso un continuado de 4 descansos, siendo dos los semanales y otros dos los singularizados.

Opino que no hay que centrarse en las 37,5h semanales, si no pensar en el número de servicios de 8 horas a realizar. O realizar servicios de más de 8 horas. Bueno, leí antes que se reunían los cabezas pensantes en Madrid, a ver con que nos sorprenden...
    Miedo me dan las cabezas pensantes, todas ellas juntas en Madrid... De ahí no sale nada bueno seguro.... Bueno si una buena panzada regada con caldos de Rioja alavesa y pagado, como no, por la guardia civil...
    A ver con que nos sorprenden, si es que nos sorprenden ya con algo porque el tiempo se echa encima y estamos todos espectantes a ver como será nuestro día a dia...

Al parecer mañana se reunen los sabios del la GC en Madrid, pero si alguien piensa que de ahi va a salir algo como turnos, etc, van apañados.
    De ahí no saldra nada, se reuniran, con sus dietas correspondientes y diran que los GC tenemos que llegar a las horas como sea, que no se van a perder mas servicios, como si lo viera.
    O es que alguien piensa que a escasos días de la entrada en vigor de una nueva orden van a dar ahora una solución, para dar una solución deberian de haberse reunido ya hace mucho tiempo.
    A ver para que es lo de mañana, pero no pinta bien.

¿Sin noticias de la reunión, no?....en cuanto a las faq....lo mismo....

Parece ser que han dicho que tripletes no, pero dobletes si. Siempre que haya mas descansos de 11 horas que de 8.

Alguien puede aportar más datos??
    Que estamos todos tirando pellizcos a los cristales.

Eso, si alguien sabe algo que lo diga.
    En mi unidad hemos firmado un escrito para seguir con los tripletes.

Osea que nada seguimos igual, pero vamos yo ya me lo esperaba, no daba crédito que los dueños del cortijo quieran mejorar esta empresa y perder sus privilegios

han mandado alguna nota aclaratoria por GW? si no no se pa que se reunen

Alguna novedad respecto a la reunión?

Me temo quo no tienen ni idea de por donde cogerlo

Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores