Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Osea que nada seguimos igual, pero vamos yo ya me lo esperaba, no daba crédito que los dueños del cortijo quieran mejorar esta empresa y perder sus privilegios

han mandado alguna nota aclaratoria por GW? si no no se pa que se reunen

Alguna novedad respecto a la reunión?

Me temo quo no tienen ni idea de por donde cogerlo

Una duda segun la nueva ley hay que adelantar el servicio hasta semana santa?

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Una duda segun la nueva ley hay que adelantar el servicio hasta semana santa?
    Sí, pero como aún no ha entrado en vigor, en muchos sitios este año no la han adelantado.

El que sepa algo, de lo que se dijo en la reunion en Madrid de ayer, que lo diga, sobre todo en que quedaron, si se podían hacer tripletes o no.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    El que sepa algo, de lo que se dijo en la reunion en Madrid de ayer, que lo diga, sobre todo en que quedaron, si se podían hacer tripletes o no.
    Con los Jefes de Comandancia es hoy.

Ya lo se, pero ayer fueron los tt coronelesbde las comandancia a Madrid.
    Y hoy dirán en sus respectivas comandancia lo que se dijo ayer.

en mi puesto las mentes pensantes han decidido que vamos a pasar de un cuadrante más o menos fijo (a tripletes doblando para llegar a las horas) a aplicar el cuadrante del "coño de la bernarda".

osea que ne vez de avanzar a un turno fijo todo lo contrario.

ah y turnos de menos de 8 horas que sino libramos mucho.

Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores