Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
A mi sinceramente, hablando mal me joden vivo si quitan los tripletes, porque les teniamos pero con alguna compensacion, y la gente con la.ilusion de que ibamos a tener tripletes sin compensaciones con algun libre de regalo por algun festivo, y te encuentras esto.
me da que siempre no se como pero nos acaban jodiendo, a nosotros claro.
Lo he dicho en varios hilos. Sinceramente no sé en que perjudica a nadie que quiten los tripletes. Tienes asegurado un descanso de dos días naturales a la semana, sumándole el descanso diario, luego siempre será MLL o NSLL. Además de eso están los singularizados, con lo cual puedes sumar a ese descanso uno o dos días. Puedes acumular descansos. Muchos meses habrá festivos que restarán bastantes horas. Están los asuntos particulares que también se les puede sumar. Por no hablar que existen 6 días de vacaciones que uno puede utilizar de dos en dos para acumular 4 días en un fin de semana. Permisos de Semana Santa y de Navidad.

Sinceramente, si alguno no puede ir a su casa algún mes es porque no quiere, porque utilizando todos los descansos, permisos y vacaciones de los que disponemos, uno se lo puede montar bastante bien sin necesidad de estar fastidiando tu salud a base de tripletes.