Cita Iniciado por marron Ver mensaje
Disfrutar de un triplete???,Lo que hay que leer......Una de las mejores cosas que se va a sacar en claro de esta orden general, es la eliminacion de los tripletes,NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE DEFENSORA DE ELLOS, por muy lejos que sea uno y quiera librar más, yo igual que muchos de vosostros hemos visto a la gente hacer burradas por culpa de ellos (conducir de saliente para irse para su casa después de un triplete, accidentes....). ME ALEGRO DE QUE SE ACABEN, por fin se nos va a respetar como personas.
Sencillamente, lo que a ti te viene bien, no le tiene porque venir bien a los demás.
Concretamente yo vivo en la localidad donde trabajo, y estoy a favor de los tripletes.
Yo entiendo a los que no quieren tripletes, lo mismo que tú deberías entender a los que estamos a favor.
Es indiscutible que haciendo tripletes, era la manera de tener mas tiempo libre entre servicio y servicio, y eso para mi era lo mejor. Simplemente tener 3 días seguidos sin tener que vestirme de verde.
Ahora se acabaron los tripletes, pero nos seguiremos comiendo dobletes de TM, y tendremos unas cadencias de servicio sin sentido, y librando menos. ¿Eso es mejor?... en mi opinión no. Pero si tu estas mas contento, pues me alegro por tí, y de los que piensan como tu.