Sucede que en la mayoría de Unidades de la Guardia Civil los Servicios no se reparten al 33,33 % entre los 3 turnos, ni se trabaja igual todos los días de la semana; por eso el pretender hacer un cuadrante "universal" es una quimera.
Sucede que en la mayoría de Unidades de la Guardia Civil los Servicios no se reparten al 33,33 % entre los 3 turnos, ni se trabaja igual todos los días de la semana; por eso el pretender hacer un cuadrante "universal" es una quimera.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Es una quimera por la mala gestión de RRHH de la GC , no debería pagar esta incompetencia los gc
había intentado citar un mensaje acerca de que las peculiaridades del servicio no permiten una cadencia con pequeños cambios.
____
se pueden repetir turnos para cubrir eso.
ej. en mi puesto las puertas las hace siempre la misma persona. y se cubren 24horas. entonces si haces turnos de tardes libres mañanas libres noches libres la cosa va perfecta.
si por un casual se necesitan mas patrullas de mañana. pues una pareja pasa a hacer esa "semana" de mañana.
problema. que aqui estamos acostumbrados a que nuestra vida no importe y tener horarios de mierda.
Respeto tu opinión, que me la dio mi jefe de cia. pero con esas opiniones estamos abocados a turnos sin logica y que nuestros cuerpos sigan estando locos.
En mi puesto, los jefes (capital y tte) están hablando de TTMMNN S LLLL.
Habría mas descansos de 11h que de 8h, no habría triplete pero sí dobletes , que es lo que supuestamente van a permitir.
A nosotros nos viene genial porque el 90% somos de fuera y lo de las 11h no lo queremos ni aunque nos paguen mas.
Algunos de este foro no entendéis que una gran proporción de los GC están destinados lejos de sus casas y familias, y que la única ventaja que podemos tener es la agrupación de servicios para librar mas (hasta cierto limite claro).
Hay que entenderse mutuamente. Me parece muy bien que quieras librar más para ir a tu casa y ver a tu familia, pero también hay un alto porcentaje de guardias civiles que llevamos muchos tripletes encima y que empezamos a tener problemas de salud por ello.En mi puesto, los jefes (capital y tte) están hablando de TTMMNN S LLLL.
Habría mas descansos de 11h que de 8h, no habría triplete pero sí dobletes , que es lo que supuestamente van a permitir.
A nosotros nos viene genial porque el 90% somos de fuera y lo de las 11h no lo queremos ni aunque nos paguen mas.
Algunos de este foro no entendéis que una gran proporción de los GC están destinados lejos de sus casas y familias, y que la única ventaja que podemos tener es la agrupación de servicios para librar mas (hasta cierto limite claro).
Son obligatorios 2 días naturales de descanso a la semana, se van a tener días singularizados para poder juntarlos, días de asuntos particulares, se pueden acumular descansos,.... Creo que es más que suficiente para que quien quiera ir a su casa pueda hacerlo regularmente.
Por mi parte voy a exigir que se cumpla la directiva europea, no por nada, sino por mi salud.
Buenas, pero digo yo que como norma general es la mayoria , quitando excepciones y no mitad + 1, además eso terminaría como siempre a excepción de los pp, como tmmnnmlll o tmnmtmlll.
Después mi opinión sin ofender es que los que estamos fuera estaremos en adelante con la familia con una jornada decente.
También lo que se dice de que puedes estar hasta 10 trabajando puede pasar, pero cada cuanto tiempo te puede ocurrir esa circunstancia en un año?, creo que muy pocas.
Marcadores