Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 389

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    T T T T T L L L L L M M M M M L L L L L N N N N N L L L L L

Estamos locos o que , con lo que joden las tardes y lo largas que se hacen y te metes 5 seguidas nada menos, con lo que jode madrugar y te metes cinco madrugones seguidos a las 5 de la mañana( No es lo mismo que los que entran a las 8) y despues cinco noches seguidas(el que pueda dormir en el servicio perfecto pero el que no pueda acabas machacado) , , para mi lo mejor es seguir con los tripletes y sino se puede el turno MT-N L MT-N L es lo mas sano , es mi opinion y por lo que yo votaria

Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje

Estamos locos o que , con lo que joden las tardes y lo largas que se hacen y te metes 5 seguidas nada menos, con lo que jode madrugar y te metes cinco madrugones seguidos a las 5 de la mañana( No es lo mismo que los que entran a las 8) y despues cinco noches seguidas(el que pueda dormir en el servicio perfecto pero el que no pueda acabas machacado) , , para mi lo mejor es seguir con los tripletes y sino se puede el turno MT-N L MT-N L es lo mas sano , es mi opinion y por lo que yo votaria
    Ese turno no cumple con la OG, el descanso semanal ha de ser LL.
    A mi me gusta el TTTLLLMMMLLLNNNLLL aunque se queda corto unas 10h mensuales.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje

Claro que si tripletes , sanisimo , con dos huevos. Ya nos gustaria el turno que dice el compañero.

¿Y por que no, turnos de 12 horas? de 07:00 horas a 19:00 horas y de 19:00 horas a 7:00 horas (aunque para mi gusto pondría 7:30 o 8:00) y quedaria de la siguiente manera:
    D - N - S - L - L - D - N - S - L - L .......

Cita Iniciado por fenix-tf Ver mensaje
    ¿Y por que no, turnos de 12 horas? de 07:00 horas a 19:00 horas y de 19:00 horas a 7:00 horas (aunque para mi gusto pondría 7:30 o 8:00) y quedaria de la siguiente manera:
    D - N - S - L - L - D - N - S - L - L .......

No estaria mal si no fuera xq asi te metes 36h de festivos para ganar un día libre y 72h de nocturno para ganar otro

Marcadores