Pufff, que pereza los tripletes... De todas formas los cuadrantes que salgan de esta gente seran lo q quieran poner, y seguro que no para bien.
Pufff, que pereza los tripletes... De todas formas los cuadrantes que salgan de esta gente seran lo q quieran poner, y seguro que no para bien.
Libras mejor a tripletes?
Vamos por partes. ¿Cuantos años llevas en la empresa? ¿Dónde estás destinado?
Después de esto, me gustaría saber si haces vida en casa en los dos días que estás currando porque lo dudo mucho. Y en el saliente eres persona?
Y como a ti te gusta más nos los tenemos que comer los demás.
Un huevo....y perdón por la expresión.
Ivana mejor 10 dias seguidos de 16 horas consecutivas y 8 de descanso, asi libras 20 dias o mejor aun si el cuerpo aguanta varias dias de 24 horas seguidas.
Nunca llueve a gusto de todos y lo de las 11 horas viene de europa lo q pasa es q la og omitio lo d consecutivas.
Haciendo MTNSLL no se llega a las horas, en un mes de de 5 semanas siguiendo esa cadencia a rajatabla se harían 144 horas, 43 horas y media menos, muy por debajo, se necesitarían 7 días deducibles para compensarlo, así que esto no es viable, aun prorrateando o recolocando los 14 festivos se lograrían 3 días deducibles sumando los dos descansos singularizados al mes.... muy muy corto de horas, pero eso no está contemplado en la ley. Además no se cumpliría la cadencia de un fin de semana de cada tres libres. Sobre el papel muy bonito, pero hechas las cuentas no es viable. Otra opción sería cargar un servicio de 5 horas de mañana en los entrantes, pero eso sería un pseudotriplete, se ganarían 30 horas en un mes de cinco semanas y con los dos descansos singularizados si saldrían las horas, pero a base de hacer pseuotripletes de estos... no me convence. Lo que está claro es que con los descansos de 11 horas a rajatabla no se llega a las horas, por narices hay que hacer algún doblete; o la DGGC baja las horas o esta OG es imposible de cumplir. Lo mejor será que vengan de Europa y nos digan como cojones se aplica esto, porque yo por mas vueltas que le doy...
En mi puesto también ha dicho el capitán que se vea el sargento lo de las puertas partidas de 09:00-14:00 y de 15:00-20:00. Serían 10 horad de servicio ese día a mi particularmente no me gusta nada pero, ahora nos ponían las puertas de mañana de 5 horas y las de tarde de 7 para librar menos, yo pienso que hagan lo qye hagan voy a ganar algo por que al menos mi dos libres semanales losvoy a tener.Además de ganar los dos adicionales por festivos y noches.
había intentado citar un mensaje acerca de que las peculiaridades del servicio no permiten una cadencia con pequeños cambios.
____
se pueden repetir turnos para cubrir eso.
ej. en mi puesto las puertas las hace siempre la misma persona. y se cubren 24horas. entonces si haces turnos de tardes libres mañanas libres noches libres la cosa va perfecta.
si por un casual se necesitan mas patrullas de mañana. pues una pareja pasa a hacer esa "semana" de mañana.
problema. que aqui estamos acostumbrados a que nuestra vida no importe y tener horarios de mierda.
Respeto tu opinión, que me la dio mi jefe de cia. pero con esas opiniones estamos abocados a turnos sin logica y que nuestros cuerpos sigan estando locos.
En mi puesto, los jefes (capital y tte) están hablando de TTMMNN S LLLL.
Habría mas descansos de 11h que de 8h, no habría triplete pero sí dobletes , que es lo que supuestamente van a permitir.
A nosotros nos viene genial porque el 90% somos de fuera y lo de las 11h no lo queremos ni aunque nos paguen mas.
Algunos de este foro no entendéis que una gran proporción de los GC están destinados lejos de sus casas y familias, y que la única ventaja que podemos tener es la agrupación de servicios para librar mas (hasta cierto limite claro).
Hay que entenderse mutuamente. Me parece muy bien que quieras librar más para ir a tu casa y ver a tu familia, pero también hay un alto porcentaje de guardias civiles que llevamos muchos tripletes encima y que empezamos a tener problemas de salud por ello.En mi puesto, los jefes (capital y tte) están hablando de TTMMNN S LLLL.
Habría mas descansos de 11h que de 8h, no habría triplete pero sí dobletes , que es lo que supuestamente van a permitir.
A nosotros nos viene genial porque el 90% somos de fuera y lo de las 11h no lo queremos ni aunque nos paguen mas.
Algunos de este foro no entendéis que una gran proporción de los GC están destinados lejos de sus casas y familias, y que la única ventaja que podemos tener es la agrupación de servicios para librar mas (hasta cierto limite claro).
Son obligatorios 2 días naturales de descanso a la semana, se van a tener días singularizados para poder juntarlos, días de asuntos particulares, se pueden acumular descansos,.... Creo que es más que suficiente para que quien quiera ir a su casa pueda hacerlo regularmente.
Por mi parte voy a exigir que se cumpla la directiva europea, no por nada, sino por mi salud.
Marcadores