Yo estoy en un nucleo de servicios y la mayoria de la gente prefiere seguir haciendo tripletes, y si encima son sin compensaciones, y con algun libre mas por festivos ni te cuento,gente de fuera y gente que no.
dia y medio con el uniforme y 3 y medio sin el, no 6 dias alli metido, y si la gente renuncia voluntariamente mediante una instancia a descansar 11 horas, no entiendo el porque no dejan a los que quieran hacerlo, si el servicio se va a cubrir igual.
lo que te mata no es el triplete, es el.no estar de lunes a viernes con un horario que no sean madrugones y que lleves una rutina, entiendo que no es lo mismo seguridad ciudadana o trafico o otras especialidades.
el cnp lleva 25 años haciendolo en seguridad ciudadana y no lo quieren cambiar, por algo sera, hablo sin compensar y siempre el triplete fijo.
pero esta claro que cada uno lo ve de una forma, me parece bien que el q no este de acuerdo exija la directiva europea de 2003,esta en su derecho, pero.que tambien los que voluntariamente no quieran descansar las 11 horas no puedan hacerlo, parece curioso que permitan dobletes y no tripletes, incumplen la.directiva igual.